Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz

Como pedirle que sea mi madrina

Macarena, el 16 de Marzo de 2018 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola amores! Desde el minuto uno dije que mi padre sería mi padrino pero tras pensarlo he decidido que quiero que sea mi madre la que me lleve al altar. Mi suegra tampoco va a ser la madrina, a mi novio lo llevará su hermano que es 4 años menor que él entonces 2 padrinos no lo veo. El caso es que no se como pedírselo por que quiero que sea algo fuera de lo normal. Va a ser una sorpresa pq ella cree que habrá 2 padrinos! Me dais ideas porfi? Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Erika, el 16 de Marzo de 2018 a las 20:39
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una cajita con algo que se pudiera poner en la boda. En nuestro caso fue un colgante con el mismo dibujo que nuestro sello y una notita que ponía una frase rollo "eres imprescindible en un día tan importante, ¿quieres ser nuestra madrina?" Y luego nuetsro sello.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menudo disgusto va a llevar tu padre, no?
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo raro dos padrinos es mas, yo voy a llevar dos madrinas
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te la llevas a un spa( en Groupon hay ofertas) y allí en mitad se lo planteas? O antes o después le das una carta que ponga que quieres que sea ella y que ha estado siempre de tu mano en todos los momentos importantes y quieres que en este también esté...o no sé.
    Haced algo que hacíais cuando eras pequeña, ir a algún parque especial o a algún sitio a merendar o algo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente HOY se ha comprado si vestido. Y va guapísima!!!!! Pero no se lo he dicho todavía, antes tengo que hablar con mi padre que hasta ahora es mi padrino. Están separados y entre ellos no hablan. Algo pensaré!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... Yo no te puedo ayudar mucho,no tengo mucha imaginación. Pero no se, le regalaría una pulsera o unos pendientes y una tarjeta que pusiera para la madrina. O la llevaría a una tienda de vestidos y le diría elige un vestido de madrina...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración