Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Cómo presentar los alfileres?

Cyn , el 4 de Julio de 2012 a las 00:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Tengo alfileres de fimo, con caritas de novia. Pero no se como presentarlos. Como tienen capuchon, no quiero llevarlos en un sitio pinchados, tampoco quiero tener q ponerselos a cada una d elas invitadas pq tardaria horas poniendo quitando el tapon. Asi q prefiero darlos y q cada una lo ponga cuando...

Tengo alfileres de fimo, con caritas de novia. Pero no se como presentarlos.

Como tienen capuchon, no quiero llevarlos en un sitio pinchados, tampoco quiero tener q ponerselos a cada una d elas invitadas pq tardaria horas poniendo quitando el tapon. Asi q prefiero darlos y q cada una lo ponga cuando y donde quiera.

Habia pensado pincharlos en una cartulinita alargada y envolverlos en un celofan, pero como hago bolsitas de celofan? es q no creo q vendan las bolsitas del tamaño q yo quiero y no me apetece gastarme mas dinero. Y no se si poner en el pie de la cartulina nuestros nombres a mano o imprimir pegatinas y pegarlas en la cartulina.

Algun consejo?

33 Respuestas

• E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los llevo pinchados en una flor y a parte la bolsita con los capuchones, que se los iré dando a cada mujer a la vez que el alfiler. Otra opción es hacer cartulinas tamaño tarjeta de visita con la leyenda de los alfileres y las vas entregando sin la necesidad de ir poniéndolos a las invitadas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración