Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada

¿cómo puedo envejecer la plata?

Virginia, el 17 de Febrero de 2013 a las 11:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5

Veréis, para mi boda voy a llevar una tiara de plata envejecida y estoy buscando unos pendientes que nosean muy largos y que sean mas o menos del mismo tono que la tiara. He estado buscando y no encuentro ningunos que me favorezcan ya que todos son muy grandes y demasiado brillantes. El caso es que he encontrado unos exactamente de la forma que iba buscando y mequedan preciosos pero son mas blancos que la tiara. Llevan brillantitos y también zona de plata. Había pensado en envejecerlos pero no se cómo puedo hacerlo. Si alguna sabe de alguna forma pues me ayudaria un montón porque me estoy volviendo loca con este tema y encima se me acaba el tiempo. Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Bill-Ayf, el 17 de Febrero de 2013 a las 23:19
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu no tenia no idea!! de que cosas nos enteramosSmiley tongue

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Tampoco tenía ni idea de que se podía hacer!!! Con lo que me costó buscar la peina envejecida... de haberlo sabido... Bueno, nunca es tarde para saberlo. Muchas gracias, yogurt!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuuau, no sabia q la plata se podia envejecer...pensaba q se compraba hecho ya!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres una máquina nena!!!!! Tienes ideas para todo jeje

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.youtube.com/watch?v=5Atu866wgbo

Aunque por defecto pasarle un retal de tela con bicarbonato, el polvo que suelta, lo dejas actuar unos minutos, y luego lo secas y debería quedarse envejecida. Eso he hecho yo con cuadros de metal. Pero, échale un vistazo al video, que está interesante-

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración