Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2014 Madrid

¿Como puedo hacer recomendaciones dentro de los proveedores?

Miriam, el 4 de Julio de 2014 a las 10:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5

Tengo una duda, me case el 10 de Mayo y me gustaria hacer una recomendacion del salon y de los fotografos, ¿Como puedo hacerlo dentro de proveedores, cuando sale su nombre?

5 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 18 de Octubre de 2023 a las 21:40
  • Antonio
    Novio Novato Octubre 2023 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTAL ART fue todo un acierto en nuestra boda. Sin duda fue todo un éxito ya que faltó tiempo para que todos los invitados pudieran hacerse una caricatura. Hacían fila! Todo fue genial. Gracias a Carmen por su amabilidad y a Eduardo por su profesionalidad y talento. Marina y Antonio.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que puedo decir de TOTAL ART!! INCREÍBLE... "Usan" creo que se llamaba el caricaturista, un artista con todas las letras, tiene un don para coger los puntos de la gente, es súper agradable, divertido, educado... había cola todo el rato para que les dibujaran no estuvo solo en ningún momento, todo el mundo quería su dibujo. Los invitados quedaron encantados y sorprendidos. A parte la contratación, jolín tengo que agradecer a Carmen su amabilidad y total transparencia con todo, súper bien explicado encantadora. Recomiendo a estos profesionales 100%.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2023 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos animamos a contratar TOTAL ART para nuestra boda y quedamos encantados. El caricaturista muy amable y él servicio de 10
    • Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper recomendable TOTAL ART!
    Regalo a los invitados súper especial, un buen caricaturista,¿que puede ser más original?
    Quedaron encantados y nosotros también, elTrato inmejorable, se adaptan fenomenal a losTiempos de la boda! Una pasada, repetiría sin dudarlo
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración