Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Abril 2014 Girona

Como puedo reservar la ermita del rocio?

Andrea, el 6 de Mayo de 2014 a las 00:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Buenos dias chicas !

Me caso la primavera que viene por la iglesia y me gustaria saber como puedo reservar la ermita del rocio y como es todo el proceso? Alguien se a casado alli? tengo que pagar ? y sobretodo con cuanto tiempo de antelacion necesito hacer la reserva.

Muchas gracias de antemano.

Andrea

7 Respuestas

Última actividad por Rociera, el 7 de Mayo de 2014 a las 09:14
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que se acrecen en un salto! O llamen. En sevilla otra cosa no , pero iglesias jajajs hay preciosidades. Lo que si, que si quieres fecha concreta, te insisto, pídela ya! Cualquier cosa aquí estoy
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! en el Rocio en Huelva Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Raquel Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , muchas gracias por contesarme y ayudarme Smiley smile . Yo vivo en estados unidos pero mi familia vive en rociana del condado un pueblo cerca del rocio , los llamare y dire que vayan a reservar ... en el caso que no hubiera lugar , sabes de una iglesia o ermita en sevilla ? Gracias !!!

• Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso allí el año que viene, si quieres una fecha concreta ya estas tardando en pedirla. La agenda se abrió el lunes después de Semana Santa. Llama a la parroquia de la Asunción y pregunta x el párroco, es algo chungo el señor, pero bueno. Llama y queda con el. Si eres de fuera creo que te da la fecha x tlf, pero no dejes de ir a verle pronto. No se paga nada, al menos de primeras, se paga más adelante y son entre 200 y 250 euros. Espero haberte ayudado. Bss
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es ir a hablar con el cura. ¿Pero donde te quieres casar en Huelva? o ¿en Girona hay otra ermita del Rocio?

Salu2

• Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que te reunas con el cura de la iglesia, tienen que tener horario de despacho parroquial y allí te van aclarar todas las dudas y puedes reservar tu día en ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración