Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta

Como puedo teñir sinamay?

Karmen, el 13 de Marzo de 2012 a las 23:10 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4

Pues esa es mi pregunta, estoy haciendo ramos de fieltro para regalar el dia de la boda a mi hermana y mis cuñadas, lo he comprado en color natural pero he leido que se puede teñir, pero por mas ke busko no encuentro como.

Alguien podria ayudarme?

4 Respuestas

Última actividad por Karmen, el 14 de Marzo de 2012 a las 23:38
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kreo ke no me he explicado bien, he hecho ramos de rosas de fieltro para regalar, lo ke kiero teñir es sinamay que he comprado para decorar los ramos de flores, osea ponerlo alrededor como envolviendo el ramo, como voy a hacer 5 ramos he comprado un rollo de color natural y si tengo la posibilidad de teñirlo igual a alguno se lo pongo de color. Os cuelgo una foto de los dos ke he hecho el sinamay es la tela como de red que se ve al rededor del nido.

    Ramos de Fieltro.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo una cosa... el fieltro no es sinamay. Te lo digo por si vas a buscar algún tinte, que no pidas por algo para tela sinamay

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis tias que lo tiñe con putman un producto para teñir telas, pero como el fieltro se arruga con las lavadas no lo exprimen mojado lo cuelgan y quedan muy bien, siempre compran blanco y es el que tiñen nunca sobre una de color.Ahh ponle un poquito de sal a la pintura.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se exactamente que habrá para teñir el fieltro, pero has probado con el tinte de la ropa??? No quiero ser indiscreta, pero porque no lo has comprado ya en los colores definitivos??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración