Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

como quedar embarazada Consejos.

María, el 29 de Mayo de 2019 a las 08:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Consejos para quedar embarazada con reglas regular.

Primero si te baja la regla, tomar temperatura basal al día siguiente. Ejemplo si te baja el lunes por la mañana,tarde o noche. El martes sin moverte de la cama tomar temperatura basal. Si tu regla te dura de 3 a 6 días. Empiezas a contar desde el día 7 hasta el día 14 del ciclo. Tomándote todos los días la temperatura desde el primer día de regla al día 20 del ciclo. El día 14 del ciclo por la mañana ya con tu temperatura, tu test de ovulación echo y todo el rollo. La que pueda que se dé amor a la hora que sea. 12 de la mañana, por la tarde o por la noche. Y así todos los días desde el día 14 hasta el día 20 del ciclo. Y ya después contar desde el día 20 del ciclo y los deberes echo el último día. Empezar a contar desde el día 21 del ciclo al día 33 del ciclo ya se puede hacer test de embarazo. Para confirmar embarazo .

3 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Mayo de 2019 a las 09:13
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y está la de mayo los puntitos son los días que llevo manchando. Desde el día 10 al 15 unas gotas. Desde el día 15 en adelante mancho rojo poca cantidad se me corta marrón. Tengo marcado como día 26 mi regla pero mancho poca cantidad y se me corta. El día 27 marrón, día 28 roja poca cantidad y hoy día 29 mancho marrón 😂😂😂

    como quedar embarazada Consejos. 1
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque también al nuevo ginecólogo que fui me comentó. Que una regla se considera normal de 21 a 45 días. Ya cuando se pasa de 45 días o menos de 21 días hay que mirar el motivo. Por eso cuando una piensa que puede estar embarazada porque no le baja la regla. Si vas al ginecólogo te pregunta cuantos días llevas desde tu última regla. Yo una vez llegue a los 45 días y me solían durar maximo 34 días al día 35 me baja. Total que tenía unos 10 días de retraso y me comento si el día 50 no te a bajado la regla pásate por el ambulatorio para una prueba de embarazo. Que lo consideran normal . También consideran normal en vez de tener 12 reglas al año . Creo recordar que con 8 o 9 reglas al año también se considera normal. Que también lo preguntaré hoy. Lo que no consideran normal es lo que me está pasando a mi que me puede venir las reglas. Cada 9 a 18 días desde mi última regla. Porque voy a subir la regla del mes de enero y marzo. Yo cuando se lo enseñe al ginecólogo me dijo que podría ser que no esté ovulando. Por eso me pide prueba de ovulación y un escáner.

    como quedar embarazada Consejos. 2

    como quedar embarazada Consejos. 3
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con las reglas irregulares hay que empezar hacer los test de ovulación el día 7 del ciclo. Y nos no queda otra como a mi si es que ovulo porque no tengo ni idea. Tomar temperatura desde que me baja la regla, test de ovulación desde el día 6 del ciclo, y darme a amor todos los días hasta el día yo que sé jajajaja. Será hasta que no me salgan los test de ovulación positivos . Pero siempre hay que contar un día más como si tuviéramos reglas regulares. Bueno no sé es que tener reglas irregulares es más difícil. Hoy lo preguntaré ya que tengo visita preguntaré todo lo que pueda para poder comentaros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración