Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2016 Almería

Como quitar uñas de porcelana?

Guadalupe, el 7 de Junio de 2016 a las 15:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola!!!sabe alguien. Algún método casero para wuieras las uñas de porcelana? Nunca me las había echo y me estrene para el preboda . pero ahora no tengo tiempo para ir a q me las quiten.Smiley ups

18 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 8 de Junio de 2016 a las 08:10
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma menos agresiva es limando, nada de acetona. Limando y dejando una capa muy fina encima de la una, para no arrancar la capa inguinal. A medida que crece tu una ir limando el largo.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está clarísimo! Vamos es que por mucha acetona que te pongas si el producto que usan para hacer el semipermanente es bueno, no se quita con acetona. Si se quita con acetona normal, algo falla, básicamente los productos no son adecuados y no está bien hecha.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te quitas el esmaltado semipermanente con acetona normal??? Pues siento decirte que los productos que usan entonces no son buenos. Yo ahora mismo llevo esmaltado semipermanente y por mucha acetona de la que tengo en casa que me ponga, no se quitan ni un poco. Vamos puedo estar toda la tarde. Existe un producto especial para quitar ese tipo de esmaltado.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2016 Almería
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!Q ciencia! Jiji.creo q voy a ir a que me las quiten. Muchas hacías a todas! !
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo Qno m lo hicieron bien , pero lo pasé tan mal que no quiero ni pensarlo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para quitarte las uñas te rompieron las tuyas y te hicieron daño no te lo hicieron bien. Yo las quito a menudo y te puedo asegurar que eso no pasa. Ahora, me cojo mínimo 45 minutos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento decirte que no te pondrán un producto de calidad, cielo, porque te puedo asegurar que los esmaltados semia y las uñas que yo hago no se van con la acetona normal de casa. Tengo un producto especial para eso.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La acetona pura estropea las uñas porque es un producto muy agresivo! Pensad que es un producto que se utiliza para limpiar pintura ¿de verdad os váis a poner eso en vuestras uñas?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las quito tanto de porcelana, como de gel, como permanente en casa con acetona normal
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las uñas no respiran mi vida! Son células muertas Smiley kiss
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así puede estar toda la tarde porque la acetona que se suele tener en casa no es la que tiene la esteticista y no hace el mismo efecto! Acaba antes yendo a quitarselas...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticista. Ves a que te las quiten! Si te lo haces a lo casero te vas a hacer un estropicio en tus uñas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te limas para quitar el brillo, mojas algodón en acetona y te envuelven el dedo con el algodón y papel aluminio mínimo 15 minutos y luego debería salir, sino un rato más
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2016 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te las hicieron con productos buenos las limas un poco por arriba y luego metes los dedos en acetona pura unos 5 minutos y se deshacen solas. si pruebas y no se deshacen no te queda otra q limar la porcelana o gel. eso es una chapuza pero es la única forma. puede q tengas tus unas muy débiles así q te recomiendo cortartelas al ras y dejarlas sin pintar xa q respiren unos días.
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no se me fueron y ademas por estar tanto tiempo con la acetona puesta me debilito la uñas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tienes que empapar algodones con acetona pura y enrollartelos en los dedos y encima poner un papel de plata. Debes dejarlo actuar unos 15min, después te los quitas y con un palito de naranjo rascas y se van.

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse el año pasado , y fui a un centro de estética a qm lo quitaran , me hicieron un daño .... Me rompieron mis uñas , en fin no me las vuelvo ha poner en la vida , yo con mis uñas me haré la manicura francesa
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea porque yo las llevo naturales con esmaltado permanente pero te paso este enlace por si te sirve:http://m.diariofemenino.com/articulos/belleza/unas/como-quitar-las-unas-de-porcelana-en-casa/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración