Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Como recordar a los que no están

Verónica, el 4 de Marzo de 2020 a las 23:16

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 40

Hola a todos, tengo una duda que plantearos, mis padres, mi hermano pequeño y mi amigo antes de los votos? Fotos? Algo en mi ramo? , ya no están. Quieto que ese día esténpresentes y no se como hacerlo, unas palabras
Hola a todos, tengo una duda que plantearos, mis padres, mi hermano pequeño y mi amigo antes de los votos? Fotos? Algo en mi ramo? , ya no están. Quieto que ese día esténpresentes y no se como hacerlo, unas palabras

40 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un camafeo o si no en el banquete pues algo en recuerdo de los que faltan .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo lo quiero con flores silvestres y con 5rosas para simbolizar aquellas personas que no estan con nosotros.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que cosa más bonita ❤ Alba
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falta mi padre, y más familiares, así que llevaré ésto en el ramo, y he hecho éste letrero para ponerlo en la ceremonia! Como recordar a los que no están 1

Como recordar a los que no están 2

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.. en nuestro caso haremos el rinconcito de los que ya no están pero además lanzaremos un globo por cada uno de ellos
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como recordar a los que no están 3
    Esto hice yo. Y cuadro con la frase "en honor a todos aquellos que nos acompañan desde el cielo" y un árbol de la vida con los nombres de las personas que se fueron. Cuando llegué a la mesa les dejé mi ramo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, primero de todo.. lo siento.

Luego hay muchas ideas para recordarlos, un camafeo en el ramo, un rinconcito con velas tipo esto (no encuentro una foto mejor, pero para que te hagas una idea)

• Responder
  • Julie
    Novia Habitual diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta mi bisabuela, que éramos muy pegadas. Le decían Lila mi tocado y ramo llevarán toques de ese color además voy a lanzar un globo Lila también. Lamento mucho tu pérdida y espero que puedas encontrar algo que signifique mucho ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración