Ir al contenido principal
Athenea
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Cómo repartir los regalos?

Athenea, el 5 de Octubre de 2017 a las 16:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chic@s!Llevo tiempo dándole vueltas al tema de como hay que repartir los regalos a los invitados. El momento lo tengo claro... durante los cafés/licores Nos iremos acercando a las mesas para preguntar a la gente y dar las gracias y entonces aprovecharemos el momento para repartir los regalos....
Hola chic@s!Llevo tiempo dándole vueltas al tema de como hay que repartir los regalos a los invitados. El momento lo tengo claro... durante los cafés/licores Nos iremos acercando a las mesas para preguntar a la gente y dar las gracias y entonces aprovecharemos el momento para repartir los regalos. Pero son tazas... y pesan, y abultan.... y entonces como lo hacemos? Las metemos en una cesta grande, una por cada comensal de cada mesa, las repartimos, y volvemos a cargar para ir a la siguiente?

33 Respuestas

• Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola!! Yo no repartiré, los dejare en cada plato a la entrada del banquete, de esta forma podre pasar mas tiempo hablando y divirtiéndome con los míos....

Pero yo si fuera tu caso, lo llevaría todos juntos en una cesta grande, así no tienes que estar echando viajes por si te faltan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.