Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa

Como se ata el liguero a las medias?

Gjsassts, el 10 de Febrero de 2014 a las 10:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Tengo una pregunta! El otro dia me compre un liguero que estaba super rebajado. La cuestion es que no se como se ata. No entiendo como va!

6 Respuestas

Última actividad por Susana, el 10 de Febrero de 2014 a las 16:06
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, yo tambien tenia esta duda.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El liguero tiene una especie de pincita para engancharlo a las medias por delante y por detras

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el liguero hay medias sin silicona (aunque puedes usarlas con silicona tb), que van preparadas con un ojal donde se engancha el clip. Lad de silicona tienes que engancharlas donde pilla y punto (cuidado para no rasgarlas). Un consejo si te lo pones: pontelo primero y encima la braguita, si no, cada vez que tengas que ir al baño tienes que desenganchar las medias (o hacer malabarismos con la ropa interior y el WC). Yo que soy bajita y las medias me llegan hasta muy arriba del muslo, os lo aconsejo... No os riais, comprobadlo!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pones las.medias y el liguero. sonbdos ganchos por delante y otros dos por detras. Son como un clip. si ves que queda muy largo o que no llega la tira a la media lo puedes ajustar y ponerlo a medida
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Llevan como un clic para engancharlas. Mi problema fue que en la parte más cortita me seguía viniendo largo, así que no me lo pude poner!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El liguero lleva unos ganchos que se ponen en la parte del encaje de la media, pero hoy en día casi todas las medias tienen silicona y no te hará falta, xq las medias no se mueven.

    kljñlk

    klñjlñkjLos ganchos se disimulan con los lazos.

    ñkljlk

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración