Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia

Como se hace un mapa para las invitaciones??

Rocio , el 2 de Marzo de 2012 a las 18:41

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss

Chicas me podeis decir como podria hacer un mapa para las invitaciones??jolin llevo intentandolo de mil manera y no los consigoooo.Gracias de antemano.Besitosss

39 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas,estuve intentado y al final hice uno que encontré ya echo jeje le e retocado un poco y listo!!!esque lo que pasa que en el google maps como la iglesia está en un pueblo y el banquete en la ciudad a unos 30 km pues se quedaba poca la explicación.Gracias chicas un besito

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas,

    Hace un tiempo buscando como hacerlo me encontré con esta página, está en inglés, pero se entiende muy bien. Espero haberte ayudado.

    https://www.weddingmapper.com/

    Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la versión que te ha dado noemí!! de hecho, una vez tienes el mapa en jpg, antes de añadir el recorrido y el "aquí nos casamos" puedes pasar la imagen a escala de grises, para que se vea en blanco y negro Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pidelo en el salon donde haces el combite , a mi me han facilitado uno y le voy a hacer copias.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plano

    Mira.. no queda del todo mal.. no?

    He cojido un plano al azar..!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me preguntaba lo mismo hasta q me entere q el lugar de la celebracion lo regalaba! y me enteré x una pareja q conocimos en los cursos prematrimoniales q celebran el banquete dnd nosotros. Supongo q ya lo habrás preguntado y de ahi tu duda, xo si no es el caso preguntales primero!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo no soy una entendida del tema, ni se si será la mejor manera, pero bueno... ahí va mi sujerencia...:

    *Bajate el GoogleMaps o el Google earth todavia mejor.

    *Busca la ubicacion que quieras. Te saldrá el mapa de la zona, que puedes agrandar hasta tener la perspectiva o tamaño que queras.

    Una vez tengas el mapa tal como queres, sigue estos pasos:

    • Aprieta los botones Alt + Imp pant. y habras copiado la imagen completa de la pantalla.
    • Ve al Paint y aprieta el boton "pegar".
    • La pantalla al completo del mapa se copiara en el paint.
    • Ahora solo tienes que seleccionar la herramienta "Cortar" y hacerlo con la seccion de mapa que quieras.
    • Una vez recortado vea a "archivo" "nuevo" y te preguntara si deseas guardar lo que estas haciendo. Di que NO.
    • En el nuevo Paint dale otra vez al "pegar" y tendras tu recorte de mapa tal cual.
    • En el mismo programa podrás añadir alguna flecha, hasterisco, o indicacion.

    Quizás es un poco "primitivo" pero es lo que se me ocurre de buenas a primeras que posamos hacer con los programas basicos del ordenador Smiley smile.

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración