Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aria
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

Como se lleva un embarazo en verano?

Aria, el 9 de Junio de 2020 a las 18:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Holaa!!!

Quería saber como ha sido la experiencia de las mamis que han pasado los ultimos meses del embarazo en julio y agosto.
Quería haber empezado ya mi búsqueda 🚼 pero tuve que aplazar mi boda a noviembre y la idea es empezar a probar enseguida 😁 haciendo cuentas y si la cosa cuajara en los primeros intentos pasaria los ultimos meses del embarazo con todo el calorazo!!! Así que ahora que aun estoy a tiempo no se si esperarme unos cuantos meses mas y evitarme problemas🤗Vosotras como lo habéis llevado? 🤔

6 Respuestas

Última actividad por Marian, el 10 de Junio de 2020 a las 06:20
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve muy bien! Es verdad que no cogí mucho peso y no se me hincharon ni piernas ni pies, pero genial... Tampoco fui a piscina y playa, pero si terracitas y otras cosas... Para mi no fue un fastidio pasar el verano embarazada. Di a luz en septiembre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer embarazo en verano estuve de 6-8 meses y el calor lo llevaba fatal, estaba todo el día en la piscina o bajo el aire acondicionado, solo pisaba la calle para bajar a la piscina, el resto en coche con el aire, al centro comercial con el aire, etc.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en mi recta final, tengo para julio... Y la verdad q prefiero verano a invierno... Si q por el calor a veces se hace cuests arriba, mas cuando tienes sofocos o mas calores... Pero yo en invierno lo paso mucho peor con el frio... Ahora con el buen tiempo, no hace falta.llevar mucha ropa, por lo que tiro con lo que ya tengo, vestiditos y etc.. si fuese invierno me tocaria comprar mas cosas premama porq por ejemplo, no me cerrarisn bien las chaquetas de invierno jaja
    Por lo demas, me veia con mi panza entre playa y piscina, pero con el jaleo del covid y q aqui la gente no cumple las normas... Mi gozo en un pozo... Pero si no, es algo q disfrutaria ahora...
    Y con la comida ya ni hablemos .. yo q estoy teniendo ascos y nauseas, no me entran muchos alimentos, lo bueno del verano es la variedad que hay y de comer cosas fresquitas... Sandia, melon, ensaladas y etc ... En inviermo ya tiras mas a cremas calientes, pucheros de legumbres y es lo que mas me cuesta comer sin q me den ascos! Luego tb el tema de la ropa del bebe primeros meses... Se gasta mucho pero se aprovecha poco porq crecen enseguida... Y por ejemplo, me ahorro de cogerle un saco para el capazo, ya q aqui hasta noviembre podemos tener buen tiempo... Y cuando pase a silla, ya es cuando viene el frio, ulrimamente para febrero (aqui este año enero parecia primavera)...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació el 1 de agosto y xa mí ideal. De baja con el calorcito en la piscina. Es más ,de repetir intentaría que fuera en las mismas fechas o incluso xa finales de agosto 😁
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me da cosa no vaya a ser que cuaje y no me venga el vestido de novia 😂 es arriesgar mucho!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en verano estaré de 6-7 meses así que no te puedo decir, pero te aconsejo que si quieres empezar a buscar, te pongas ya. Nunca se sabe cuando puede venir. Yo tardé mucho jaja😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración