Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca

Como sentar a los padres separados

Noelia, el 5 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chic@s! Tengo una gran duda, mis padres están separados desde hace ya muchos años, los dos tienen pareja e irán a la boda y no se como organizar este tema... Mi madre será mi madrina ya que con mi padre tengo redacción pero no como con mi madre y creo que ella se merece serlo.Alguna que este en...
Hola chic@s! Tengo una gran duda, mis padres están separados desde hace ya muchos años, los dos tienen pareja e irán a la boda y no se como organizar este tema... Mi madre será mi madrina ya que con mi padre tengo redacción pero no como con mi madre y creo que ella se merece serlo.Alguna que este en una situación parecida que me de ideas? Había pensado en ponerlos separados pero no quiero separar a los padres de mi novio... Otra opción sería poner a los hermanos con nosotros.. Ideas por fa!! Muchas gracias

33 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros también están separados y aunque la relación es buena no quiero que se sientan incómodos ni nada de eso...así que vamos a optar por sentarnos con nuestros hermanos y a mi suegros y mis padres con sus familias (tíos abuelos etc...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración