Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Abril 2013 Granada

¿como sentarse con el vestido? ¿ como entrar en la iglesia?

Bella, el 29 de Agosto de 2012 a las 13:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

HOLA CHICAS.

Mi duda es como entrar en el iglesia, veo los videos de las princesas y que bonitos todo tan organizadito, yo soy mas de la vieja escuela que se quedan fuera en la misa, total no soy yo la que se casa... hasta que ahora viene la mia.... y es verdad que me gustaría que estuviesen dentro de la iglesia, pero también me gusta la idea de ponerle el aprendido al novio en la puerta de la iglesia y entrar el novio con la madrina y luego la novia y el padrino.

Otra duda ¿como me siento en la iglesia?, por mas que busco no se como ponerme el vestido para que por detrás se vea bonito... ¿meto el banco debajo del vestido? no podre moverme!... jajajaj o me quedo toda la ceremonia de pie...

19 Respuestas

Última actividad por Rg&rv, el 28 de Septiembre de 2013 a las 12:34
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no me importa Arcanomoon! Aqui en Zaragoza se suele hacer asi porque es un momento muu bonito que el te espere y te abra la puerta...lo que puedes hacer, es dejar a algun familiar o amig@ encargado de que les diga a los invitados que pasen a la iglesia....es decir, puedes decidir que ellos te esperen fuera y vean como tu novio te abre la puerta...o puedes decirle a alguien que se encargue de decirles que vayan pasando a la iglesia antes de que llegues tu....esta ultima opcion, si la decides hacer, puedes avisar por whatsapp que sales de casa para que vaya entrando.....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Arcanomoon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me gusta mucho tu plan, es un detalle que él te abra la puerta del coche y sea el primero en verte...creo que si no te importa, voy a copiártelo porque mi novio es inglés y allí se hace también así. Lo que me preocupa es que en la familia siempre hay quien se arremolina en la puerta o en el pasillo y entonces la entrada de la novia con el padrino no luce tanto y claro, tampoco es cuestión de ponerse allí a dar órdenes...

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el vestido de los que hay que meter la banqueta debajo, pero me pongo mala cada vez que lo pienso.... si me caigo detras de la banqueta de culo como a la prima de alguien que ocmentó no me lo olvidarán nunca !

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las bodas que he estado, si el vestido es voluminoso, la banqueta va debajo del vestido, para eso ten siempre a alguien que se ocupe un poquito de ti en la misa, si estas sola corres el riesgo de que con tanto traje se te caiga la banqueta y tu detras de ella al sentarte, que fue lo que le pasó a una de mis primas!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me esperara fuera con todos los invitados, me ayudara a salir del coche (en ese momento, los invitados entraran a la iglesia) le colocare el prendido, foto poniendoselo...y el entrara con su madre y despues, cuando este ya en el altar, entrare yo con mi padre....me hace ilusion que me espere para abrirme la puerta del coche y me ayude a bajar....tendre a mi madre y unas amigas que se encargaran de indicar a los invitados que entren a la iglesia en el momento oportuno...
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual 0000 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me explicáis eso. ¿Cómo metes el banco debajo de la cola del vestido? Las tías de la tienda donde me lo he comprado no creo que me enseñen

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi surge la duda del sentarme....tampoco tengo muy claro como para que se vea todo correcto jejejej....la de la tienda del vestido ya me dijo que el último día para irlo a buscar me enseñaria, a ver que tal Smiley xd

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo ya asignadas a varias personas que "barran" a la gente para dentro. Cuando yo llegue no quiero ver a ninguno de los invitados fuera!! Y caminar del brazo de mi padre hacia el altar, donde estará mi novio esperándome.... Bufff!! Se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo!

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener a mi hermana y a mi cuñada controlando que todos estén dentro cuando yo llegue y que no salga ni el tato ajajajajajaj

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás que luego no es tanto, y el novio al altar de cabeza y allí que espere...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, yo creo que el novio me esperara en el altar porque lo describís muy emocionante, y la cola es larga y el detalle de mi vestido es la cola que lleva en volantes por eso quería que en la iglesia se viera... pero si meto el banco no m podre mover y si no lo meto el aro del cancán se quedara como en mi comunión que me tenia frita porque se quedaba hacia arriba...jajajajaja

    Gracias

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síiii, asi es mucho mas bonito!!! y la gente toda en su sitio, nada de esperar delante de la iglesia y luego entrar con la novia!

    por cierto, a mi me resulto incomodo meter el banquillo debajo de la cola del vestido. yo me sentaria encima del vestido. no es tan bonito por detras, pero mas comodo!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había caido yo en ese detalle. Mi falda es hiperpomposa jooooooooooo, madre mia, la que me espera. ¿Te resolvieron tu duda?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo calla que lloro que estoy sensiblona a 50 y picos dias de mi boda. jooo. Tiene que ser muy chuli

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido me espero en el altar... fue precioso... y si hoy me volviera a casar lo haria asi otra vez, nos encantó!!!

    Respecto a lo de sentarse, en mi caso eran sillones altos y el cancan y la cola me permitieron dejarmelo a un lado, pero como ya te han dicho las chicas, puedes echarte la cola por encima del banquillo, tranquila que no creo que dificulte el que te puedas mover y demas, eso si... alguien te tendrá que ayudar cada vez que te tengas que volver a sentar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevas una cola muy larga o llevas cola, deberas meter el banquillo por debajo del traje, yo cuándo terminamos la ceremonia,Nadie se dió cuenta de q no podía quitarmelo,y casi me llevo el banquillo para casa..jajaja.

    Por cierto a mi mi marido me esperó en el altar.Fué súper emocionante,ir caminando hacia él,y ver como se le salían las lagrimas!Precioso

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sobre el vestido no te puedo decir, ya que el mío no tiene mucho bolumen y se puede sentar sin problema. En lo de entrar en la iglesia, opino que si quieres que el novio te espere en la puerta y que luego entreis los cuatro, está bien. Pierde un poco de romanticismo para los invitados, pero es de los novios la boda, por lo que lo podeis organizar como os plazca.

    Porcierto, el año pasado estuve en un boda que el novio le espero fuera a la novia (con los invitados dentro) y que entraron los cuatro (novio con madrina y novia con padrino) y quedó muy bonito.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica de la tienda, en la última prueba, te explicará cómo sentarte. Precisamente ayer hablaba yo con mi suegra de cómo sentarme en el coche para recoger la cola jeje.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi gusto es que el novio espere en el altar , es mucho más romántico , a la vez que tú entras con tu padre hacia el altar. Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración