Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2018 Albacete

¿cómo sorprenderíais a todos vuestros invitados?

Maria, el 15 de Junio de 2018 a las 00:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Me gustaría saber que detalles incluiríais en vuestra boda para que todos vuestros invitados queden totalmente alucinados

3 Respuestas

Última actividad por Anamqs, el 18 de Junio de 2018 a las 11:36
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría llevar a una banda para que haya música en directo, pero me temo que se nos sale mucho del presupuesto. Por otro lado, no abriremos el baile... ¡Solo de pensar que todo el mundo va a mirarme mientras bailamos, me da un infarto! Así que pienso abrirlo con todo el mundo: nosotros, mis padres, los padres de él, nuestros amigos...
    También vamos a sorprenderlos con un detalle en la habitación del hotel. Muchos de nuestros invitados se alojarán en el hotel donde celebramos la boda.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Seguro que tu debate podrá ser de utilidad para otras novias Smiley winking ¡El atrezo para el photocall ya es tuyo ahora solo tienes que esperar unos días y os repartiremos el regalo una por una!

Te paso estos debates de varias novias que necesitan tu ayuda Smiley love

Cositas preparadas, que os parece ?

Los zapatos de novia...

¿Cómo vas con tus preparativos?

Un besito!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy fan de buena música y que no falte ni comida ni bebida, todo un clásico, jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración