Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

Cómo veis el 2021?

Marta, el 23 de Marzo de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Cantabria 0 5
Chicas soy de las q lo pospuso para el 2021 lo tenemos todo reservado para septiembre.. Cómo lo veis? No tengo grandes esperanzas me veo q tema mascarilla va a seguir igual y el tema de las vacunas vamos tan mal q la gente q no lo tenga no querrá ir.. Eso q somos una boda pequeña.. Ains decirnos vuestras expectativas.. El hotel aún no sabe todo es día a dia

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Marzo de 2021 a las 16:09
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo estoy ..la gente no la veo motivada y por desgracia cada uno tiene sus temas personales q la afectan y pienso q peor q el 2020? Pues también este. Gente q no esté vacunada no querrá ir. Y las fotos invitados con mascarilla.. No me convence aunq creo q así estaremos en años. En 2020 me casé x lo civil y fuimos 10 créeme q mejor de lo q esperaba y gracias q hice caso a mi marido de hacerlo pero el 2021 la ceremonia no sé desolada perezosa vuelvo a estar intranquila preocupada y temor no ser ni estar otra vez feliz x miedo al rechazo de los asistentes...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me da un poquito de pena leerte tan desmotivada, pero te aseguro que las bodas que se están haciendo estos meses son igual de bonitas que las que se celebraron en 2019 Smiley heart

    Si quieres, puedes pasarte por los reportajes de fotos de Bodas Reales a ver cómo son las bodas en tiempos de covid, ¡te vas a enamorar! Smiley love

    Si necesitas ayuda con cualquier preparativo, por favor pídela, estamos aquí para lo que necesitéis Smiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceremonia bonita puedes tener y fallar gente como en cualquier boda. Nosotros tenemos claro que no volveremos a aplazar, preferimos boda con mascarilla pero con todos los que están a que falte gente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé q me va a fallar gente.. No tengo muchas ganas en 2020 me casé x juzgado pero este año quería ceremonia bonita y no estoy nada ilusionada...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el tema mascarilla no tengo dudas de que van a seguir y que tardaremos en que se vayan. Por lo demás creo que se pueden hacer bodas bien bonitas. Nosotros vamos a por todas en julio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración