Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Cómoda alta cambiador

María, el 24 de Mayo de 2018 a las 18:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas que tal???
estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste.
la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada mucho más alto...
vosotras cual tenéis? O habéis visto? A ver si me podéis echar una mano!!!
gracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Mydia, el 6 de Diciembre de 2019 a las 22:28
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo en su día también miré la cómoda malm con idea de usarla de cambiador, allí en Ikea cuando vi la de 4 cajones me gustó más, porque ganaba más almacenaje, pero es cierto que para mi altura, que mido más o menos como tú, me resultó alta para usarla de cambiador. La compramos porque prefería ese cajón extra y buscar otro cambiador (usamos una mesa que no le dábamos utilidad hasta entonces)
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo es que soy de la opinión que el cambiador debería estar al metro de altura siempre, sea para quien sea. Lo mejor es que vayáis a Ikea y probéis esa altura. Por aquí hay un debate sobre habitaciones Ikea, es viejo pero la gente ha ido comentando y podéis ver opiniones de gente que la tenga
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Es que he estado leyendo que para gente alta de 1.75 o asi les va perfecto pero para gente mas bajita como yo les queda algo alto y acaban por cambiar de comoda...la verdad no se que hacer
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La malm de 4 cajones o la hemnes de 3 cajones es la altura perfecta para utilizar de cambiador
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos este en ikea, porque la cómoda Malm que tenemos de 6 cajones es bastante alta. Asique directamente cogimos un cambiador, que lo puedes poner de diferentes formas y en un futuro sirve de mesa para los peques. Y la altura es perfecta porque puedes poner le cambiador más alto o más bajo. Se llama STUVA.
    Cómoda alta cambiador 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creeis que la malm de 4 cajones sera demasiado alta para nosotros? Yo mido 1.56m y mi marido 1.64...asi que no se si sera demasiado alta. Pero es que la malm de 3 cajones la veo demasiado baja creo...
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acaba de llegarme esto al correo: un descuento de 10€ paras compras superiores a 50€ en ikea.es pagadas con PayPal, hasta el 30 de junio. Por si os puede interesar, tenéis que guardar la oferta e iniciar sesión en vuestra cuenta paypal
    https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=E8P2GPCZS99BA&cid=a1:em%7Ctt:o%7Ca2:es%7Ca3:organic%7Ca4:family%7Ca7:mrm%7Cc1:comercial_rewards_nacional_repush_semana_internet_cupon_es%7Cc3:banner1%7Cc4:%7Ccc:915
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues los taladré al cajón, lo único es que el tornillo que incluia el tirador (son del bricor, de los más baratos) quedaba un poco justos y alguno tuvimos que cambiar el tornillo porque no podiamos roscarlo.

    Te pongo la foto, aunque es un poco vieja, de cuando estaba embarazada y todavia no tenia ni la colchoneta, Smiley xd ya tiene mucho uso....

    Cómoda alta cambiador 2


    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado en ponerle tiradores o pintar alguna cajón con chalk Paint. Puedes ponernos foto para ver cómo te quedó? Smiley smile Van pegados o taladraste el cajón?
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en algo así, pero aún no he comprado nada
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003WUKE1U/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tengo la Malm de 4 cajones, para mi de altura perfecta (mido 1.75 y mi marido 1.80) y para las cosas pues yo las tengo en el primer cajón compre las cestitas esas pequeñas para dentro de los cajones y tengo una con las toallitas, y demás que necesito.

    Yo por cierto la tengo tuneada, que le puse tiradores para darle un toque. jejej

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que de tamaño la veo perfecta, pero sí que es verdad que el cambiador queda justo y no te cabe una cesta para poner las cosas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una comada a juego con el dormitorio, y le voy a poner el cambiador encima. Las cositas tengo pensado ponerlas en el primer cajon en cestitas. No sera comodo?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La malm de 4 cajones queda demasiado alta? O está bien? Porque la de tres en su día la
    mire y a mí me queda baja y a mí Mr ni te cuento que mide 1,90 ...😱

    le quedan bien los cambiadores encima o queda muy justo???
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tambken tengo la Malm de 4 cajones, has mirado donde comprar el colgador para poner las cosaa de higiene? Lo andamos buscando y no lo encontramos por ningún sitio.
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo la hemnes de ikea, y de altura creo que es perfecta.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo y estoy encantada.
    • Responder
  • Yoselyn
    Novia Habitual Junio 2019 Santa Cruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo compraré la Hemnes, es la única que cabe el cambiador y queda espacio para una cestita. He mirado miles y en ninguna mas queda hueco para la cestita, lo que haré será cambiar los tiradores ya que me parecen un poco serios jejeje.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Iré a verla! Gracias!!!
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso no, xq la que yo digo mide 80cm de ancho así que es justo para el colchoncito. Los cajones son bastante buenos para meter cositas y ropita, y luego lo que yo le pienso poner al lado es un organizador de pañales y cosas de higiene varia colgando de un lado de la cómoda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también mido 1,75! Y en esa queda hueco para poner cestita al lado del cambiador???
    gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el Stuva con los cajones, es muy alto y cómodo. Además puedes poner al bebé con los pies hacia ti, lo que es más cómodo desde mi punto de vista q si estuviera de lado, que tb lo puedes poner así si quisieras. Y después, se convierte en escritorio. Yo estoy muy contenta con mi elección. Lo recomiendo 100%

    Cómoda alta cambiador 3
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cambiador nosotros en Carrefour
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La misma que nosotros, y genial. Colchoneta cambiador a lo largo de 80 y queda espacio para apoyar cosas para el cambio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues 24€! Lo único que al ser de tela no es impermeable, pero me dijo la chica que como la medida es 50x80 le iba perfecto una funda impermeable de minicuna, así que eso le pondré Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias guapa!! El cambiador ese es d 80 cm y viene perfect en esa cómoda con un cestita al lado no? Cuánto t ha costado para hacerme una idea? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alicia.
    Yo es que quería el cambiador de los grandes, de 80cm y tener hueco para el cesto, y mi mejor amiga la tenía y ya sabía que iba perfecta con esas medidas.
    El cambiador pueda estuve mirando en amazon y tal unos de Cambrass, que alían sobre los 50€ pero el otro día fui a una tienda de bebés y encontré lo que buscaba y mucho más barato. Yo lo cogí de tela y con el centro con una sobre tela de rizo, y la verdad es que muy contenta. Te dejo una foto.



    Cómoda alta cambiador 4
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál Malm? Nosotros creo que nos cogeremos la Malm de 4 cajones, mide 100cm de alto! Más lo que ocupa el colchoncito. De mano me pareció que era incluso alta pero viendo y "probando" los cambiadores como tal de Ikea el que más y cómodo me resultaba era el que media un metro de alto. Yo soy bastante alta (1,75) así que la altura del mueble depende de tu estatura y la de tu pareja para que cambiéis al bebé a gusto.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todavía no la he comprado pero también le he echado un vistazo a esa. El cambiador tb lo has comprado en ikea??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la Hemnes de Ikea, que mide 96cm de alto, y con el cambiador queda perfecta. Además mide de ancho 108, y me cabe una cestita junto al cambiador para los productos de higiene. Te dejo una foto.



    Cómoda alta cambiador 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración