Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2019 Valencia

Cómoda Hemnes habitación bebé

Arualeta, el 4 de Noviembre de 2019 a las 07:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola!

a mi cuñada ya le falta poquito, y estaba mirando habitaciones para el bebé. ¿Qué tal la cómoda hemnes de IKEA como cambiador?, ¡es preciosa!.

He visto que hay gente que al cambiador le añaden un suplemento, ¿lo venden también en IKEA?


¡¡ Muchísimas gracias !!

6 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 4 de Noviembre de 2019 a las 15:55
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la de 3 cajones y arriba la colchoneta del cambiador con una cestita para las cremas y demás cosas necesarias. Super cómoda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo he encontrado necesario, pero con velcro adhesivo supongo que es fácil.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta! el cambiador le pusiste algo para fijarlo?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de 8 cajones es la que le dije a mi cuñada, me parece preciosa... y más si le cambias los pomos! quedará precioso!


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo. Arriba puse un cambiador de colchoneta de 50x80 en horizontal (a lo largo) sin más. Soy alta, la altura es ideal y encantados con ella. Yo al final ni cambié los pomos, me gusta tal cual.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado la de 8 cajones y arriba le he añadido la espuma del cambiador.. más que nada por que así tengo toodo lo de la niña en el mismo sitio. Queria cambiar solo los pomos y ponerlos más infantil, pero ya se me pasó.
    La que tu dices a mi no me gustó cuando la vi insitu por que el cambiador se queda lejos de los cajones y para mi gusto no está todo muy a mano. Pero se de gente que si la ha comprado y está encantada. Eso va a gustos y en necesidades..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración