Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2015 Cádiz

Compar paniculata y lavanda en vivero.

Laura, el 4 de Abril de 2015 a las 18:06 Publicado en el Grupo Cádiz 0 12

Hola amores!!!

Qué tal todo?? A nosotros nos queda menos de un mes y estoy con las últimas cosillas.

estoy pidiendo presupuesto para encargar mi ramo y he preguntado de paso por decoración para el coche, pero me parece excesivo lo que piden por cuatro detalles y un centro sencillo.

Así que he pensado comprar lavanda y paniculata y hacerlo yo, sabéis de algun vivero en Cádiz(El puerto, San Fernando, Jerez, Sanlucar...) Donde lo pueda comprar bien de precio??

Muchas gracias!! lo que busco es algo así...

paniculatalavandapaniculata2

12 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 5 de Abril de 2015 a las 20:56
  • Mercedes
    Novia Curiosa Abril 2015 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la carretera de Chipiona hay muchos viveros, pregunta en Rivera Garden o en Enrique Montalban.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Atori!!!! miraré en la plaza del Puerto, lo del vivero me lo apunto por si el precio en la plaza es muy caro.

    Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias, voy a ver si consigo hacer algo parecidoSmiley sexy

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    la verdad es que delante de mi casa hay lavanda, pero me voy a Cádiz en dos semanas, así que no creo que dos semanas me aguante, lavanda seca me encanta, pero para el coche no sé si quedará bien. Gracias por la idea!!!

    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paniculata encuentras en la plaza de abastos, en jerez por ejemplo venden los ramos típicos con el plástico ese.
    Para la lavanda, hay un vivero en Jerez al que suelo ir, está en la carretera Jerez-Los Barrios/Cadiz-Sevilla, justo antes del cruce que te separa para Cadiz o Sevilla, al lado del monasterio de La Cartuja, hoy mismo he ido y he comprado una maceta de lavanda, había varias macetitas pequeñas a 1.80 pero he de decirte que apenas tienen flor aun o son pequeñitas todavía al menos las que yo vi, la primavera acaba de empezae, quizás en un mes crezca algo mas, no se...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lazo de paniculata me encanta, súper fino. No necesita nada más.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recordar que el otro dia en el camo coji mucha lavanda salvaje para mis invitaciones, ya la he secado, quizas te vale si te queda poco y la pones en agua o en la nevera
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no estoy en casa pero es ese lazo que hace la tela como cuadritos, la tienes en la segunda foto que has subido con la lavanda.

    La he comprado en una tienda de detalles de boda pero que además son wedding planner
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La panivulata es facil encontrarla , habrá en cualquiera, pasate y pidela por si tienen que ha er pedido, pero mas que en vivero en floristeria , de la plaza de abastos o algo asi. La.lavanda es mas complicado , yo tengo una planta y no siempre tiene flores... así que no sé....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Donde las compraste? Podrías poner alguna fotillo para orientarme??

    Gracias por comentar!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura estoy contigo con respecto a,este tema. He comprado el lazo para hacer yo misma la decoración y comprar unas florecillas tb...Me parece demasiado lo q piden x la decoración del coche
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso li mismo wue tu de la decoracion del coche y hate igusl aunk sun no e mirado nada pork mi boda es en octubre me kedo en este debate contigo porwue me servira muxo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración