Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idaira
Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria

Comparar precios de catering

Idaira, el 28 de Febrero de 2013 a las 21:35 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 4

Hola chicas, he abierto este debate, para entre todas, poder hacer una comparativa de los precios de los menus de los distintos catering, por que a veces nos decidimos por el precio inicial mas economico, pero cuando queremos poner las mesas redondas, la manteleria que queremos, las fundas de las sillas, la decoración, al final nos sale mas caro, y los que tenian unos menus mas caros, pero que incluian todo, al final nos sale por un precio menor. Así de esta manera nos ayudamos unas a otras a la hora de poder comparar unos catering con otros.

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 6 de Marzo de 2013 a las 11:40
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Os dejo dos artículos sobre el catering de bodas y los mejores consejos a la hora de elegir!! Espero que os sirva la info Smiley laugh

    https://www.bodas.net/articulos/catering-para-bodas--c238

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-reservar-el-catering-de-tu-boda--c340

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, sobretodo hay que mirar las horas de barra libre que incluye el menú, y el precio de la hora extra, el de la recena, porque estas son las cosas que dejas para decidir al final, y si lo quieres tienes que aceptarlo al precio que te digan. Yo pedí el precio de todo esto antes de contratar. por ejemplo la hora extra de barra libre a 3 euros por persona, la recena con fuente de chocolate, algodon de azucar y candybar todo por 2 euros o con caldo, carro de perritos a 2 euros por perrito, o perritos, hamburgueas y caldo a 4 euros por persona. Claro que estos precios dependen también del numero de invitados que tengas, en mi caso tengo 200 invitados y por 40 euros, tengo el menú de picoteo, 6 horas de barra libre y la recena.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del debate me parece buena, pero es un poco complicado puesto que un mismo catering tiene distintos menus a distinto precio y depende mucho de lo que quiera cada pareja. Pero si que hay que andarse con ojo porque como siempre dice mi abuela, al final lo barato sale caro
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, un debate nuevo y muy interesante. Yo me casé el año pasado y fue una locura, descifrar los distintos menús que me daban. Al final tuve varias reuniones y conseguí el coste total de cada catering con todos los servicios extras antes de reservar nada, para así no llevarme sorpresas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración