Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia VIP Julio 2017 Málaga

Comparsa

Tania, el 20 de Octubre de 2016 a las 11:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 11
Buenos días bonit@s!!! Nos casamos por lo civil, y para q no sea todo muy frío vamos a tener oficiante y 3 personas q nos van a escribir unas palabras para leernosla. Seguro saldremos emocionados porq son personas muy importantes (el novio, q es más llorón q yo, llorará mucho jajaja) entonces pensé en ademas, escribirle algo yo sin que él se lo esperase, pero no sé si m saldrían bien las palabras y sigo queriendo sorprenderlo... la cosa es que a nosotros nos gusta mucho los carnavales! y cuando llega enero ya estamos como locos viendo carnavales de malaga y de cadiz para verlos! y he pensado contratar una comparsita q le dedique una cortita al novio en mi nombre en mitad de la ceremonia, que os parece? y conoceis alguna comparsita q lo pudiese hacer???? GRACIASS!

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 30 de Septiembre de 2023 a las 09:01
  • P
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más estupenda!!! Me encanta!

    En Málaga hay comparsas buenísimas y muchas tienen experiencia en el tema de las bodas!

    Cuéntanos por cual te decides al final.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparsa ciudad de la Alhambra
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!!! Echa un vistazo en YouTube a "Con T de Arte", cantan muy bien y el precio ronda los 400€ con unas cuatro canciones. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Andrés Sánchez Lo conocen en carnaval como el Ventolera Salió con Juan Carlos Aragón pero canta de varios autores y si puede ser el y su hermana mejor... cantan los dos super bonito
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quienes son?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e contratado una para mi chico, a él le chifla el carnaval y se que eso le va a encantar. Es de Granada y van a muchas bodas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ayuditaàaa
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chic@sss!!!
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yaaa ya!!! jajaja Lo se! Pero bueno dije el de Cádiz porque allí hay ya muchos debates abiertos sobre ese tema y seguro que encuentras algo fácil! Sino, espera a ver si alguien de por aquí responde que seguro que alguien sabe Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Malaga tambièn hay muchas comparsas y murgas (que es lo que se conoce como chirigotas) es muy importante tambien aqui el carnaval.. por eso directamente me he metido en el grupo de malaga, aunq veo q nadie tiene idea jajaja
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy bonita! A ver si te mueven al grupo de Cádiz y pueden ayudarte, o vete a mirar que hay mucha información!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración