Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loli
Novia Principiante Septiembre 2018 Sevilla

Comparsa sierra sur. Lo peor.

Loli, el 23 de Octubre de 2018 a las 18:15 Publicado en el Grupo Sevilla 0 1

Mi experiencia con la COMPARSA SIERRA SUR DE SEVILLA
Hablé por primera vez con el representante de la comparsa en Marzo para concretar fecha y reservar para el 15 de Septiembre. Al principio todo muy bien, informando acerca del tipo de actuaciones que hacían y de las condiciones del “contrato”. Quizás no me hizo mucha gracia las continuas trabas que me ponía para poder ver al grupo en algún ensayo y estar seguro de lo que contrataba, pero confié y dejé pasar el tiempo sabiendo que todo estaba atado.
Durante los siguientes meses, cada vez costaba más que pudiéramos hablar y dejar los cabos bien atados, ya fuera porque andaba liado con el trabajo o porque se le estropeaba el móvil y perdía contactos y conversaciones...
Un mes antes de la boda, hablamos acerca del repertorio que podían interpretar y concretamos los temas que quería que cantaran en mi boda. Todo “controlado”
Justo diez días antes de la boda, me llamó ¡para decirme que había tenido un “imprevisto” y no iban a poder acudir al encuentro. Según decía, uno de los componentes se casaba en la misma fecha y la comparsa iba a darle una sorpresa (casualidad que se enteran 10 días antes). Obviamente le hice saber de mi descontento y que no me parecía razonable la absurda excusa que me ofrecía, para la cual lo único que me ofrecía era ponerme en contacto con un grupo que conocía él, pero para nada mantener el acuerdo pactado inicialmente.
Días después, a través de las redes sociales de la comparsa pude ver que el día para el que los había contratado habían estado actuando en la calle para dar una sorpresa a una pareja que se acababa de prometer (según rezaba su publicación en Instagram). Las mentiras tienen las patitas muy cortas, y a través de las redes han decidido desmentir su “imprevisto de última hora”.
Decir que es la primer vez que intento contratar este tipo de eventos, y que la desilusión y el mal sabor de boca que me dejó que este grupo dejándonos tirados a última hora me quitó las ganas de intentar moverme por otros medios.
Solo quiero advertir del valor y de la fiabilidad de la palabra de estos señores que han decidido jugar con la ilusión de una persona porque, probablemente, no les interesara cumplir con el servicio para el que se habían comprometido.

1 Respuesta

Última actividad por Paula, el 27 de Octubre de 2018 a las 19:06
  • P
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pena de gente hoy en día la palabra casi no tiene valor
    Hay que andar con mucho cuidado a quien se contrata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración