Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Complejo Palladium Riviera Maya

Virginia, el 28 de Enero de 2022 a las 19:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola, chicas. Estamos pidiendo presupuestos para Luna de miel y me surgen varias dudas... Estamos barajando complejo Gran Palladium, pero no me termino de decidir por el hotel... Sé que TRS no es comparable, aunque hay una diferencia de 500€ entre White Sand o Kantenah. Investigando sobre los...
Hola, chicas. Estamos pidiendo presupuestos para Luna de miel y me surgen varias dudas... Estamos barajando complejo Gran Palladium, pero no me termino de decidir por el hotel... Sé que TRS no es comparable, aunque hay una diferencia de 500€ entre White Sand o Kantenah.
Investigando sobre los servicios incluidos, veo que el servicio de habitaciones en White Sand y Kantenah tiene cargo extra. Mi pregunta es... En ese caso, los días que haces excursiones temprano y no están abiertos los bares, ¿dónde desayunas? Tengo muchas dudas por despejar antes de decidirnos finalmente... Os agradecería todo consejo. 🙂

37 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia con respecto al White Sand alrededor de 500€.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en el corte inglés nos han dado presupuesto en TRS de 3900€ por 9 noches en habitación junior suite.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TRS no lo conocía pero ahora que me has dicho he mirado y muy buena pinta. Preguntaré el lunes que voy a hacer la reserva por este hotel a ver si no sube mucho el precio. Cuánto os sube a vosotros? Nosotros vamos 10 días combinando NY y Riviera Maya
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. El White Sand nos sale bastante bien, pero tengo tentación por TRS jeje no sé qué decidiremos finalmente. Cuántas noches vais?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en uno similar en punta cana y cuando hacíamos excursiones te preparan el desayuno para que te lo lleves o incluso tu misma en la cena puedes llevarte algo y así lo tienes para por la mañana. Además en estos hoteles siempre hay algún bar 24 horas que tienen 4 cosas básicas pero que te pueden servir.
    Nosotros también estamos viendo estos hoteles en Riviera Maya y nos hemos decidido por el White Sand
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración