Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Junio 2016 Valencia

Complejo Peñasol Resort

Paola, el 29 de Septiembre de 2014 a las 14:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

Hola chicas,

Necesito ayuda... Este sábado pasado estuvimos visitando el Complejo Peñasol Resort y la verdad es que la atención de Marian, organizadora de bodas, fue excelente. Mi duda viene cuando intento ver alguna boda que se haya celebrado en este sitio y encuentro las mismas fotos tanto en la info de bodas.net o en su misma pagina web. Ademas no hay ninguna pareja que se haya casado y haya dejado la experiencia del dia de su boda.

La organizadora nos comento que ella esta alli desde junio y estan haciendo muchos cambios, pero de antes no se ve nada... La tranquilidad que me da es que nosotros nos casamos en 2016 y el año que viene podriamos ir a ver alguna ceremonia.

Nos gusto mucho el sitio, pero queremos saber algo mas... Si alguna ha ido a alguna boda alli o la ha celebrado agradeceria mucho que nos cuente que tal fue.

Muchas gracias, Paola. Smiley winking Smiley shame

8 Respuestas

Última actividad por Reme, el 24 de Agosto de 2015 a las 12:25
  • Reme
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!! Tal como prometi ( y si me aclaro, jeje) intentare subir fotos de mi boda este sabado pasado. La verdad es que el sitio cumplio muy bien con lo prometido, el personal magnifico siempre pendiente de nosotros y de los invitados, todo estaba precioso y disfrute muchisimo de mi boda, que para una novia no es facil porque siempre queremos controlarlo todo!!jejeje.No tengo fotos del puente decorado, pero era una pasada, tengo un video pero no lo puedo subir. Si necesitas algo, mandame un privado y hablamos!! Besos!!!!

    Complejo Peñasol Resort - 1

    Complejo Peñasol Resort - 2

    Complejo Peñasol Resort - 3

    Complejo Peñasol Resort - 4

    Complejo Peñasol Resort - 5
    • Responder
  • Reme
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cambio d dueños hace un año. Yo me caso en el salon piscina, intentare subir fotos xa q las veas
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q han cambiado de dueños o algo yo fui a una boda hace muchísimos años allí y estuvo muy bien. Ahora se que organizan fiestas con cenas o comidas allí mi hermana ha ido a un par de fiestas allí y dice q muy bien
    • Responder
  • Reme
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, yo me caso alli este año. Me pasaba lo mismo que tu, que no habian fotos, pero mi pareja fue a una cena d empresa, una vecina celebro la comunion alli y mi compañera d trabajo hizo alli su boda. El precio es buenisimo, la comida esta deliciosa y la atencion de todo el equipo inmejorable. De todas formas, ya te contare en agosto!! Un beso!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, pues la verdad es que el precio muy bien... muy asequible. Menus desde los 50€ hasta los 80€

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de precio que tal peñasol?
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, jejeje no habia caido en eso! Smiley catface

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pola! Te muevo el debate al grupo de tu provincia, así será más facil que lo lean chicas que hayan estado allí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración