Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria G
Novia Adicta Julio 2018 Toledo

Complicacion de la epidural.duramadre

Maria G, el 20 de Julio de 2016 a las 14:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas.di a luz el domingo 17 de julio y me han puesto mal la epidural,me han pinchado la duramadre y se ha salido el liquido cefaloraquideo y tengo unos dolores de cabeza y de cervicales HORRIBLES no me puedo ni levantar ni incorporar .a alguna le ha pasado ??cuanto tiempo estuvisteis ingresadas? Cuanto tardo en pasarse?

11 Respuestas

Última actividad por Carina, el 20 de Julio de 2016 a las 23:44
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pasó. Pero en la carrera dijeron que la Coca cola ayuda y tambien en algunos casos tapan con sangre el agujero por donde sale el liquido y asi te curas.

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo muy bien en casa demis padres sigo aver si acaban las obras ya...ke ya ai ganas de estar los 3 solitos... Amets muy bien engordando jiji todo el dia enchufado en la teta y las noches lo único ke son ub pelin malas pero bueno llevamos un par de noches ke dormimos una hora mas se despierta mens ke en el hospital... El miércoles ya tenemos la revisión de los 15 dias. Hasta cuándo te an dx ke tienes ke estar en el hospi?
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mal una semana! Mucho dolor de cabeza y mareos! Estube un dia en observacion en urgencias y luego para casa , ya me dijeron k era kuestion de tiempo y paciencia y k el liquido cefalorraquideo se volviera a su sitio
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ingresada una semana o mal una semana? Ays que duro es esto jaja no veo la luz!
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh aparte de la coca-cola y cafe tmb la neurologa me dijo k comiera muchas manzanas verdes! En una semana ya estaba bien pero k mal lo pase
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube 1 semana!
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa! Si aqui sigo exa polvo k apenas me puedo mover, tumbada rigida en la cama con un dolor de cabeza increible, que mala suerte jo! La niña esta genial ,no da nada de guerra la pobre, y yo apenas sin cogerla xk no puedo y me pongo tristona pero bueno,ooco a poco !que tal Amets y tu?
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra por aqui que le paso lo mismo, a mi la anestesista me dijo que en el momento que llegara a la habitacion bebiera coca cola (en cuanto llegue de la sala de recuperacion de la cesarea) y ella le dejo a las enfermeras pastillas de cafeina con eso me dijo ella que se pasaba y asi fue! Imaginate beberte una coca cola recien dada a luz!!!!!!!!! Eso si no dormia nada entre las coca colas y las pastillas los dias del hospital parecia un buho! Tambien me hizo hacer 24 horas de reposo desde el momento del parto y estuve ingresada casi 5 dias.

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria cariño todavía sigues ingresada???? Ke tal la niña
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te habrán puesto ya tratamiento para la cefalea... Tranquila que si no mejoras pronto te propondrán alguna otra opción
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz hace nueve años el mismo dia y tambien me paso lo mismo estuve asi casi un mes. Yo no estuve ingresada pero si que lo pase bastante mal, los dolores poco a poco iran cesando. Recuperate pronto y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración