Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoli
Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza

Comprar alianzas en Zaragoza

Yoli, el 28 de Noviembre de 2013 a las 23:54 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 35

HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por Patri, el 21 de Junio de 2018 a las 10:02
  • Patri
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estas más de acuerdo, tienen un trato espectacular, además de un gusto muy bueno que te coge la idea y la desarrolla mejor de lo que pensabas. Diseños preciosos los de Monge Joyeros

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras también y nos casamos ya en 2015 😉
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros son de aresso . Fue verlos y enamorarnos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hemos cogido en protodiseño, por nuestra parte recomendable 100% tienen un montón de modelos. Anteriormente fuimos a Barney y Aresso, en esta segundo pocos modelos y de precio no estaba mal, en Barney bastantes diseños pero se iba algo de precio. Finalmente fuimos a Protodiseño, fuimos sin pedir cita y tuvimos suerte y nos atendió el señor muy bien, nos enseñó todos los diseños q tenía, y nos iba explicando porque hay algunos q los tallan ellos mismos a mano. De precio muy bien
    • Responder
  • Girl In Love
    Novia Novata Agosto 2018 Zaragoza
    Girl In Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos Barney Barnato por sus diseños y excelente atención.
    Nunca pensamos que habría tal abanico de alianzas, diseños tan diferentes y originales.
    Nos aconsejaron genial y las encargamos allí.
    Con ganas de verlas este mes!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Puerto Venecia, la Joyería Roselín, super amable la atención y confianza, nosotros cogimos nuestras alianzas clásicas y nos costó 192€ las dos, grabadas y todo. .. Pero claro,depende del tipo de alianza que tu quieras! Pero podrías pasarte. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en barney barnato. Diseños preciosos y la atencion exquisita
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Javier Antón hay muchísimos modelos y super baratos. El atención al cliente es inmejorable.

    En Aresso se equivocaron de anillos, precios, medidas y con mucho retraso en la entrega (que fueron en total 3 semanas de retraso)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En barney barnato. Un montón de modelos a elegir y todos los precios
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aresso, 320 euros con grabados y preciosas. Pásate a preguntar!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos estado en enco en barney barnato y protodiseño, en enco y barney eran bonitas pero muy caras y ahora en casi todas las joyerías tienes sus mismos diseños y las hemos cogido en protodiseño xq son taller y nos hace la alianza q nosotros queríamos, bueno en las tres nos hacían el diseño q yo lleve pero ya te digo q se nos iban de precio, en enco y barney nos salían x unos 1200/1400€ las 2 y en protodiseño nos salen x 900€ 😬 también he de decir q nuestro diseño era un poco complicado y lleva más oro del normal. Y esta es mi aportación... espero serte de ayuda 😜
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me las cogere en Antón tmb, salen muy bien de precio, pero la verdad que nosotros queremos de las más sencillitas...
    • Responder
  • María Luisa
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    María Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo fuimos a iberoro y a bernad,en bernad muchas alianzas y de precio bien,pero tardó mucho en darnos el presupuesto, el señor simpático pero sin más,y en iberoro menos alianzas,pero me pareció muy profesional,te explicaba cada anillo que nos gustaba su aleación,sobre los pesos,nos aconsejaba entre uno y otro,nos decía de los de oro blanco el que sólo estaba bañado con rodio y cual era aleación....vamos que lo vimos sincero y no vende humos,y las hemos cogido allí
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2018 Soria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento nuestra experiencia mirando alianzas por Zaragoza. Mire en este debate joyerías que recomendais y fuimos a barney barnato, protodiseño, iberoro, aresso (las 2), Javier Antón y José Luis. Entre ellas os comento nuestras impresiones. Primero fuimos a barney. Tienen unos diseños preciosos. No vimos este tipo de alianzas en ningún otro sitio. Hay para todos los gustos. Lo único que las finalistas de las que nos llevamos presupuesto nos parecieron caras. Rondando los 1000 las 2. Aunque supongo que habrá otros modelos más asequibles. Protodiseño el hombre muy agradable y también tiene muchos modelos. Al ser taller se amolda mucho a las necesidades. De precio los modelos que seleccionamos iban desde 400 las 2. Recomendable. Iberoro también tiene muchos modelos aunque diría que algo menos que las 2 anteriores. De precio en las seleccionadas iban desde 500. Aresso y José Luis muy muy pocos modelos. Precio medio. Y Javier Antón tiene más modelos que las dos últimas pero menos que las dos primeras. De precio desde 500 las seleccionadas. Espero que os sirva 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las cogi allí y genial
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y podéis decirme el precio aproximado?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Diciembre 2017 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos mirado en Barney Barbato en San Vicente de Paul. tienen alianzas muy chulas.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Zaragoza
    Gruñona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas tb están encargadas en Monge, el anillo de pedida y los gemelos tb son de el.Tiene cosas espectaculares y el trato inmejorable
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por Barney Barbato en San Vicente de Paul. La atención nos pareció excelente y tienen unos productos inmejorables.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final me las voy a hacer en un joyero artesano q es una maravilla. La tienda se llama Monge Joyeros y esta cerca de Plza. España, en la calle Ossua. El las diseña como quieras y la relación calidad precio es muy buena, además de que el trato es el mejor q hemos recibido. Te escucha y se adapta a lo q necesitas. En nuestro caso vamos a aprovechar unas alianzas q nos dejó mi abuelo q también era joyero artesano. Javier nos las va a adaptar y modificar para q queden perfectas y en mi caso a poner un brillante. Os recomiendo q os deis una vuelta o entréis en la página web. En cuanto las tenga os cuento! Estoy deseando verlas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!nosotros hemos mirado en varias joyerias y donde mas nos han gustado y calidad precio mejor es en la joyeria javier anton en la calle flandro
    • Responder
  • David
    Novio Novato Septiembre 2017 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros despues de mirar en varios sitios de los que salen como PREMIUM en Zaragoza relación calidad precio lo que mas nos convencio es Joyería Goldstein con un 15% de descuento y tal. Ademas son muy amables y nos asesoraron muy bien os dejo el enlace www.alianzaszaragoza.es

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2014 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las hemos cogido en Protodiseño. Estuvimos mirando en varias joyerias y nos gustó que fueran taller y nos pudieran hacer el modelo que quisieramos y de precio fenomenal.

    Una cosa menos !

    • Responder
  • Yoli
    Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final las hemos encargado en Protodiseño, hay muchos modelos, te la diseñan a tu gusto, en mi opinion y comparando con varios sitios que habiamos mirado, merece la pena, te ahorras bastante dinero.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando ahora...donde más nos convencen son en la joyería Anson, en la calle rioja. La línea duoo tiene unas muy chulas y las hacen aqui en Zaragoza. Tienen web para diseñar la.alianza como quieras. ..estoy enredandola todavia pero salen unas muy chulas y de precio bueno.

    La verdad que hay tantos.sitios y modelos que al final ya ves alianzas por todos lados jjijijijijiii

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos salen por unos 600.

    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las compramos en la joyeria siglo XXI, no tienen mucha cosa, pero si te gustan... nos costaron unos 250 euros las dos. Estaban con un 60% de dto.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver q tal pues, ya nos contarás !!!!

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en la joyería Montón. (San juan de la cruz)

    https://joyeriamonton.es/

    Estas son las nuestras.

    Nuestras alianzas

    Tienen muchos modelos y además taller propio, por lo que te la puede diseñar a tu gusto. (Pregunta por Sergio Montón)

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pasado esta tarde y he pedido presupuesto para unas que hemos llevado la foto...a ver que me llamen el lunes y me digan...son super majas!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias tb son de la joyería royal y las 2 cn el descuento nos salieron x 570 euros, sno majisima y al tener taller te hacen todo lo q quieras, no puedo subir la foto de las mías pero pásate x mi perfil q esta

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como que voy a ir a preguntar! Porque las que nos gustaron a nosotros de la joyeria de San Vicente de Paul nos dijo que las dos eran unos 1400...imaginad mi cara de poker...fue como...aja...precio interesante...y al salir fue...venga hasta luego!! Madre mia...que locura de precio!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración