Ana Isabel
Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya

Comprar estola en internet

Ana Isabel, el 19 de Enero de 2015 a las 17:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Guardado
Responder
Hola a todas.
Tengo q comprarme una estola de pelo sintetoco ya q mi boda va a ser en Abril y me caso en el norte de españa, asi q cabe esperar q va a hacer frio. Quisiera saber si alguna a comprado alguna por internet y si es asi en q pagina.
gracias por adelantado

10 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 11 de Febrero de 2015 a las 11:29
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    Chicasss al final me anime y me compre hace 20 dias la estola por internet en la pagina dressfrist.com y hoy me a avisado mi pareja q a llegado a casa. Tengo unas ganas de llegar y verla.... a ver si cumple con las espectarivas....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo estoy igual....en l tienda del vestido de novia me pedían entre 190...240...y me parece una sobrada.a ver si alguien nos ayuda
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar

Mira en www.milanoo.es tienen mogollón de modelos de estolas, toreritas, chales, a unos precios fenomenales. Yo he pedido un chal y estoy como loca porque llegue! :-)

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje de nada! Mi madre fue la que la encontró y la verdad que he mirado un montón de páginas y en esta es la única donde encontré algo a mi gusto (sin palabra de honor ni tipo Sisi jeje)
    • Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias. No sabia yo de esa pagina y hay estolas preciosas y baratas (importante). Creo q me lo comprare a traves de esa pagina.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    En Ada Novias (antes Clara Novias) venden un modelo de estola (Solo hay 1)... Puedes verla en su web y si te gusta y tienes alguna tienda cerca podrías verla en persona... Lo que no recuerdo es el precio... Pero seguramente ira acorde al precio de sus vestidos, que son baratitos Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo tengo una torera de pelo blanco, que utilice para mi boda creo q me costo aldrededor de 50 euroa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Además yo que también he mirado en aliespress, son todas superpequeñas, miras las medidas y a mi no me llegarían al pecho para atarmelas..... Son muy pequeña.si alguna se anima a comprar q nos cuente
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    Yo tengo que coger una tambien x si las moscas,las he visto en Aliexpress muy baratas pero no sé cómo será en realidad por que x esos precios muy buenas no serán....a ver alguna chica nos ayuda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Pues yo me he comprado el vestido de novia,lo pedí el día 10 y me ha llegado esta mañana. Es tal cual sale en la foto la página es dressfirst.es, muchas veces tienen el envío gratis pero ten en cuenta que si son más de 22€ tienes que pagar la aduana Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados