Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias

Comprar vestido en londres?

Olivia, el 15 de Marzo de 2017 a las 07:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Hola chicas, soy nueva en el foro!

estoy empezando a mirar vestidos, busco algo muy sencillo,minimalista, que me parece difícil encontrar en las tiendas que hay aquí. . Para que os hagáis una idea, de lo que he visto lo que más me ha gustado son los vestidos de Charlotte Simpson, Sarah Seven y diseñadores así.

Voy a pasar 5 días en Londres este mes. La pregunta es: sabéis de alguna tienda en la que pueda comprar un vestido de novia ultrasencillo en Londres? Necesitaría comprarlo y llevármelo, nada de pruebas claro!

Gracias a todas!

7 Respuestas

Última actividad por Nuri, el 17 de Marzo de 2017 a las 15:13
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco lio el traertelo y tendrías que ir a una modista a ajustarlo. No hay ninguna firma aqui que te guste?

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en Asos? Tienen una colección de novia sencillita que igual te encaja y te quitas el lío de comprar en el extranjero.

    Otra opción es que busques tiendas que vendan samples en Londres y les escribas para decirles que quieres ir a mirar los vestidos en las fechas que vayas a viajar. Esos vestidos se suelen vender tal y como están y podrías llevartelos y ya luego arreglarlos en España con más tranquilidad. Por ejemplo, esta tienda vende vestidos que te puedes llevar el mismo día: https://bellebridal.co.uk/sample-collection/ pero tienes que escribirles en el formulario para pedir cita.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olivia,

    En Londres no te podemos indicar pero si buscas algo por tu zona te animo a que mires la selección de tiendas de novias que hay en el portal Smiley winking

    Tiendas de novia Asturias

    Promociones para Tiendas de novia Asturias

    Comparto otros debates que te ayudarán a encontrar tu estilo Smiley tongue

    ¿Cuál es tu estilo de novia?

    El vestido: 1, 2 o 3 ¿Cuál es tu estilo?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es que puede ser complicado que lo compres y llevártelo ese mismo día, porque en las tiendas suelen tener vestidos de prueba, no vestidos para venta directa.

    Si te gustan que sean sencillos y no encuentras nada, lo mejor es que te lo hagan en un atelier o una modista, así te aseguras de que es lo que te gusta y tal y como tú lo quieres.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Aquí en España hay algunos diseñadores que pueden encajar. Has visto los diseños de Otaduy y de María Baraza? Échales un ojo por si te gustan!
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam. El tema es que en las tiendas de novias imagino que sera como aqui, tendras que ir a probarlo varias veces, que lo ajusten... y los precios de Londres!!!

    Yo solo voy a estar unos dias por lo que eso es imposible.

    Lo que busco es algo muy sencillo, igual hasta puede servir un vestido que no sea de novia.

    https://www.charlottesimpson.co.uk/collections/bridal

    Esta es la diseñadora que os decia. Imagino que seran carisimos, pero me parecen ideales!

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, yo estuve en Londres unos días, pero no tengo ni idea de donde puede haber tiendas de novias, espero que alguien sepa decirte algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración