Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zana
Súper Novia Junio 2017 Tarragona

Compras de farmacia para el parto y postparto

Zana, el 27 de Marzo de 2019 a las 22:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas.

A las que tenéis experiencia, que habéis comprado para el parto?
Estoy haciendo la lista.
-compresas postparto

-1 paquete de pañales T1 y 3de T2
-crema antiestrias-toallitas bebè-discos para el pechoPor favor, ayudadme que me dejó?me han regalado una cesta de cremas de mustela para el bebé.
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Anita, el 28 de Marzo de 2019 a las 11:18
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q vayas a primark y te compres braguitas negras de algodon, son mas baratas q las desechables. Utilicé las dos y sin duda en el siguiente no utilizaré para el siguiente las bragas desechables.
    Si quieres llevarte pañales xq en tu hospital no te lo den, solo llévate los de talla 1 xsi es grandote pero la talla 0 seguro q algun paquete utilizarás (en mi caso al final tuve que comprar 5 paquetes de talla 0 y los compré de 1 en 1 xq no me fiaba)
    Sé q esto no es de farmacia pero xsi no habias caído, llévate chanclas de la playa para la ducha y zapatillas normales para estar x alli.
    Yo rompí la bolsa en el hospital y no me hizo falta pero yo q tu compraba un paquete de empapaderas para el camino al hospital en el coche, si hubiera roto la bolsa en casa lo hubiera manchado todo pero a lo vestia (tenía mucho líquido)
    Compresas postparto suelen darte en el hospital.
    Para el parto, el hospital te suele dar una lista de lo q te dan y lo q te tienes q llevar, sino te la dan, pregunta a tu gine. Yo di a luz en uno privado y me llevé demasiado, alli me lo daban todo todo, para el siguiente no me llevo ni pijama para mi.
    Espero q te sea útil
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones. Me han sido muy útiles.

    Besos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Bragas desechables, se encuentran en hipermercados, las de Jané mismamente.

    - Comoresas postparto, también en hipermercados en la parte de parafarmacia o donde el resto de compresas. Si puedes, mejor con alas, es difícil encontrarlas pero las hay.

    - Empapadores, los de Indas los venden en los hipermercados también.

    - Crema oara el culete como Nutraisdin, Bepanthol...

    - Los discos de lactancia tienes de varias marcas, yo compré de Chico y me sobraron prácticamente todos, los usé muy poco.

    - Aceite de almendras Dulces para el baño.

    - Toallitas, yo usé las WaterWipes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración