Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña

Con cuanto tiempo de antelacion comprar el vestido

Lidia, el 6 de Noviembre de 2011 a las 18:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas, con cuanto tiempo de antelacion deberia empezar a mirar mi vestido?no me caso hasta Septiembre y no tenia pensado empezar a mirarlo hasta Enero mas o menos, pero ahora me asalta la duda de si mirandolo en Enero sera suficiente tiempo o no Vosotras con cuanto tiempo de antelacion empezasteis a mirarlo?muchisimas gracias a tod@s

9 Respuestas

Última actividad por *lau*, el 10 de Noviembre de 2011 a las 11:29
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! como dice Marina, puedes hacer lo que quieras, jejeje!!!

    En mi caso, me casé en Junio y lo reservé en Octubre, luego la espera se me hizo eterna hasta la primera prueba, pero como lo tuve claro, lo reservé y una cosa menos.

    Ves echando vistacillos y probandote... quien sabe.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Nitika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno. Yo al final he llamado también, porque me ha pasado lo mismo que a ti... Ayer estuve hablando con amigas que se casan también el año que viene, y todas tienen ya el vestido! y las que no, se han ido ya a probar a varios sitios... Así que llamé y pedí cita, y me han dado para el sábado 19 también...

    Que ganicas tengo...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2012 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es la primera vez que escribo y espero que no sea la ultima jejeje.

    Yo me caso el 11 de agosto del 2012 y tenia pensado ir en enero/febrero pues en la pagina de pronovias pone que con 6 meses de antelacion es suficiente, pero poco a poco me he ido enterando de gente que se casa el año que viene incluso despues que yo, que ya han ido a reservarlos porque (segun me han dicho ellas) los que venden para la misma poblacion ya no te los ofrecen (aunque no coincidan las novias en el dia) asi que esta tarde mismo he llamado y voy el 19 de este mes. Son 9 meses hasta la boda, pero ya me han entrado las dudas y no lo he pensado.

    De todas maneras tambien te puedo decir que tengo amigas que han ido hasta con 4 meses de antelacion y sin problemas

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Nitika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso en septiembre y no se si ir ahora a mirar o esperar a después de navidades... Pero es que en todas partes me están diciendo que vaya cuanto antes porque acaban de sacar las nuevas colecciones y los vestidos más bonitos se van descatalogando y puede que alguno me guste y luego no lo tenga.. ¿Eso de verdad es así?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!! en cuestión de comprar el vestido de novia hay de todo.... cHicas q se lo cogen con un año de antelación o más y chicas q apuran hasta el final...Si tú no tienes prisa ni te mueres por ir ya a mirar vestidos, espera tranquilamente a enero q tendrás tiempo de sobra Smiley winking Piensa q son 9 meses los q aún te quedan!!! lo q sí puedes hacer es ir mirando por internet, por ejemplo aquí:

    https://www.bodas.net/vestidos-novias

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente te dicen que con unos 6 meses de antelación vas bien y llevan razón pq yo me lo compré justo con 6 meses y va todo sobre ruedas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, como te dicen las chicas, mirandolo en enero te sobra. Yo me caso el 5 de mayo y me lo compré a principios de octubre, con 7 meses de antelación, y la primera prueba la tengo a finales de marzo....así que no te preocupes que vas muy bien de tiempo !!!!

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en octubre, y me caso en junio, asi que fué con 8 meses.. De todos modos, hasta marzo no tengo la primera prueba, asi que yendo en enero tienes tiempo de sobra. Suerte !

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, mirandolo en enero tienes tiempo de sobra. Puedes mirarlo ahora y asi te quedas más tranquila si quieres, aparte de tener más tiempo será algo que te quitas ya de la lista de tareas.

    Yo me lo compré en marzo y me caso en mayo, pero fue porque iba a mirar para echar un vistazo y cuando me lo probé me enamoré asique me lo quedé. Pero tengo una amiga que se casa dos semanas más tarde que yo y se lo ha comprado esta semana y nos quedan 6 meses. Te da tiempo de sobra, de verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración