Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Con o sin medias

Conchi, el 31 de Mayo de 2011 a las 21:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Vereis tengo un pequeño dilema. Me caso en julio y como hace calor y llevo zapato abierto habia pensado no ponerme medias ¡¡¡madre mía, la que he liado!! mis amigas dicen que cómo se me ocurre, que si todas las novias llevan medias no importa la epoca... en fin, que hareis vosotras?

24 Respuestas

Última actividad por Paz, el 18 de Abril de 2023 a las 11:51
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me caso en mayo, y en principio no pensaba llevar medias! Pero tengo que pillarme algo sí o sí para los muslos porque me rozan... asique he llegado a la conclusión que mejor media, y si me molestan ya me las quitaré y me apaño con algo! Me han ayudado mucho vuestros comentarios
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a primeros de julio y no voy a llevar medias... y tan a gusto, me pongo la liga en la pierna y tan Chuli; y ya te digo yo que no se me va a caer!! Jajaj
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si fuese tú no las llevaría... Yo porque me caso en invierno, pero si fuese verano, ni me lo planteaba. Mucho mejor que se vean las piernas sin brillos innecesarios Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en agosto y me puse medias (muy muy finas, eso sí) para evitar las rozaduras. Piensa que siempre estás a tiempo de quitártelas.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más con medias, me caso en julio y llevare zapato abierto... No se creo que más que nada va en gustos y sobre todo que estés comoda. !! Los demás que digan misa jaja

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mas da llevar medias por Dios, si no se van a ver. Yo me caso el jnio, o sea que ni me lo panteo, que me puede dar algo. Lo más importante es que hagas lo que tú quieras, y si no quieres llevar medias no las lleves, o van a estar tus amigas debajo del vestido? tienes que estar cómoda además e guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces nos complicamos la vida y la solución es más fácil de lo que pensamos..estos nervios que no nos dejan tranquilas durante los preparativos..ves tú has encontrado la tuya..con lo fácil que es quitárselas si molestan!!!!..un saludo..

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo dudes ni un momento. Ponte medias. Eso si busca unas supercomodas y de verano fresquitas. Además de que irás mas guapa vestida por dentro (que tb hay que estar espectacular con la ropa interior), evitas las rozaduras. Si no te las poner y con el sudorcillo del dia, te saldrán rozaduras fijo, y al final es peor.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué oportuna tu revelación!! Jejeje... Claro Conchi, llévalas puestas y si te cansas o estás incómoda, te las quitas y punto... Así de fácil!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros comentarios, veo que hay opiniones para todos los gustos pero hoy he tenido la revelación. Iba tranquilamente en el metro y me he fijado en dos mujeres que hablaban delante de mi y casualidades de la vida llevaban vestido y una iba con medias (de las que parece que no llevas pero se nota el brillito) y la otra no asi que... creo que buscaré unas medias de liguero de ese estilo y si luego me canso de ellas o son incomodas pues me las quito.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre, si todo va bien el día 3 por lo tanto si no hay novedad todavía hará calor pero me voy a poner medias...queda mucho más bonito..son medias antideslizantes con silicona y son mucho más cómodas que las que van hasta la cintura..con lo cual no pasas tanta calor...de todos modos esto es muy personal cada una decide cómo va más cómoda...un saludo...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun estoy dudando me caso el 23 de julio y miedo me da la verdad,,,,,nose aun tengo tiempo

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que voy a llevar medias, me caso en septiembre y llevare unas finitas, pero llevare. yo que tu si que me pondria, siempre vas a estar a tiempo de quitartelas si t molestan o no terminas de estar a gusto con ellas

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco `pensb llevarla pero al final me las pondré la mia tamb es en julio

    todo puede ser q nos cozamos, jajjaja

    bss

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevare, finitas pero llevaré.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevare,pero tu si estas mas comoda no las lleves,eso sera al gusto de cada una

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pues yo no pienso llevar medias . A mi personalmente no me parece que quede muy fino unas medias en pleno verano. Pero eso va por gustos!! Ahora bien para el viaje de novios si que me he comprado todo el kit de novia para ponermelo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda nada fino que lleves las piernas al aire ni con medias color carne, comprate unas medias color crema (no blancas blancas!!) de verano q no estorban nada, no molestan, y si estas incomoda pues despues del baile te las quitas, esq q se vea la pierna queda horroroso!!!! ademas piensa q asi los zapatos te haran menos roces... yo me he comprado las medias en calzedonia y me han costado 5€ ( te lo digo porq en una merceria seguro q te piden 20 y se quedan tan anchos!)

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las pondría, pero claro.. depende de tí, de como te vaya mejorrr...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui sin medias,y que comodidad,me case el 7/08 y con zapato abierto x delante,detras y x los lados quedaba mucho mejor sin medias,facil xa ir al baño,yo si es mas comodo xa ti te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu vas más comoda sin medias pues adelante, y los demás que digan lo que quieran...

    Yo por ejemplo voy a llevar medias enteras, para mi son más cómodas, ya que las de liguero me quedan cortas y las acabo perdiendo.

    un beso.

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu mira por tu comodidad!! Y no hagas caso de lo que hacen las demas o dejan de hacer... yo por ejemplo lleo medias enteras, porque con las otras me termino rozando y me hago daño asi q....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo una cosa Conchi, lo que hagan todas las novias o dejen de hacer no es el caso, si todas se tiran por un puente nosotras tambien.... Si tu vas a estar más cómoda sin medias pues no te las pongas, o pontelas solo para la ceremonia y cuando llegues al banquete te las quitas. Prioridad a tu comodidad, ese es mi consejo!!!!! Un beso.

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo iría sin medias, la comódidad tuya va por delante, a parte que no se ve nada asi que.... y siempre es mas bonito unos zapatos abiertos sin medias, a parte la piel, si estas morenita es más bonita. Yo no lo dudaría.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración