Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2018 Jaén

Con pastillas y dos dias de retraso

María, el 17 de Noviembre de 2019 a las 15:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda, llevo muchos años con las pastillas anticonceptivas, debido a que tengo un problema con los ovarios, los tengo poliquisticos. Todos los meses sin ningun problema me ha venido la regla normalmente, pero este mes llevo ya dos dias de retraso, he manchado algo al tercero pelo solo al hacer pipi, e incluso me he realizado el test de embarazo y a salido negativo, no se que puede haber pasado, entonces os pido que me ayudeis por si sabeis que puede ser y que si conoceis algun ginecólogo o alguna ginecóloga buena en Jaén, me digais o faciliteis su teléfono, para poder asistir y consultar de que puede ser lo que me ha pasado. Muchas gracias 😘

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Noviembre de 2019 a las 12:15
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me a pasado y es normal. El extres o cualquier cambio de rutina puede ser no pasa nada.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí alguna vez me había pasado, fui al médico y me dijo que lo mejor era el aceite de Onagra, son unas pastillas que venden en herbolarios, mano de Santo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración