Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tratami
Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid

¿Con qué margen confirmar los invitados?

Tratami, el 1 de Mayo de 2020 a las 20:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas. Aún me queda un montón, pero me surge esta duda. ¿Qué plazo dar para confirmar la asistencia a la boda? ¿Un mes antes? ¿Dos? En el lugar donde lo celebro me han dicho que basta con que se lo diga con un par de semanas de antelación, pero la organización de mesas y todo lo demás tendría...

Hola chicas.

Aún me queda un montón, pero me surge esta duda. ¿Qué plazo dar para confirmar la asistencia a la boda? ¿Un mes antes? ¿Dos?

En el lugar donde lo celebro me han dicho que basta con que se lo diga con un par de semanas de antelación, pero la organización de mesas y todo lo demás tendría que retocarse. Y además está todo el tema de detalles y demás.


Y otra pregunta ¿cómo estáis haciendo la confirmación? ¿llamadas, whatsapp, web de bodas?


Gracias por vuestras ideas.

34 Respuestas

  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si ellos me han dicho que un par de semanas, pero me parece demasiado poco tiempo para el resto de la organización.

    ¿Entonces un mes y medio o dos meses estaría bien?

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar donde lo célebres tw drián también cuando necesitan saber lac confirmación de comensales.


    Por otra parte, yo creo que mes y medio o 2 meses antes esta bien, proque ty también ieens que montar mesas y hacer tus planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración