Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Octubre 2020 Almería

Concejal que se desplaze

Beatriz, el 2 de Octubre de 2019 a las 18:35 Publicado en el Grupo Almería 0 3
Hola, a tod@s, me caso el año que viene y estoy esperando que me llegue el expediente del registro civil, no creo que quede mucho ya que lleve la documentación en julio... Mi pregunta es... Estamos empadronados en Roquetas, pero queremos casarnos en el Ejido, en el hotel el Edén, sabéis si el concejal se desplazaría el sábado para casarnos? Y a qué ayuntamiento iríamos a preguntar a Roquetas o al Ejido? Y en el caso de no poder ser ahí que sitios hay para casarse en Roquetas que sean del ayuntamiento? Es que solo se del castillo de Santa Ana.

Gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 8 de Octubre de 2019 a las 21:27
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2019 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sabría decirte en cuanto al movimiento de papeles (yo me casé por la iglesia), aunque según leo, creo que la compañera te ha asesorado bien. Si decirte que cuando vayas al Registro de Roquetas aprovecha y pregunta a quien te atienda. Justo yo he ido hoy y he visto (en los carteles) que tienen Sala de Bodas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo aun estoy esperando a la cita para llevar todos los papeles pero soy de Almeria y me caso en Aguamarga, que seria en ayuntamiento de Nijar. Me han comentado que una vez que tengas el expediente para el ayuntamiento de almeria debes solicitar el traslado al ayuntamiento donde tu quieras casarte y ahi ya iria el concejal al sitio donde lo celebres. Supongo que debe ser igual en tu caso!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Beatriz Smiley heart

Puedes preguntar a las parejas de tu provincia, seguro que te ayudarán encantadas y te contarán su caso Smiley kiss

Novi@s Almería 2020: ¡Preséntate!

Novios boda en el 2020😊😊

¿Habéis elegido ya banquete?

Que tengas un feliz jueves guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración