Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona

Conchita modista pronovias

Noelia, el 29 de Enero de 2015 a las 18:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola! Me compré el vestido en outlet de pronovias en junio 2014 y a final de febrero voy a la primera prueba. Voy a casa de una mujer k se llama Conchita y en Pronovias me dijeron k habia trabajado con ellos desde hace 20 años y fueron ellos los k me dieron su telf. Alguien la conoce o le ha arreglado su vestido? Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 24 de Agosto de 2021 a las 15:45
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que el hilo es de hace tiempo, pero estoy en el mismo caso que todas vosotras, alguna tiene el número de Conchita porfavor!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien me puede pasar el contacto y el teléfono de Conchita de Pronovias, por favor?
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Diciembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he comprado un vestido en el outlet de Pronovias tambien! Necesito el telefono de Conchita yo tambien, jajajaja SOS Conchita! Si podeis pasarmelo os lo agradezco muchisimo!
    • Responder
  • De Oliveira
    Novia Novata Marzo 2020 Islas Baleares
    De Oliveira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo puedes pasar, Noelia!!!
    • Responder
  • De Oliveira
    Novia Novata Marzo 2020 Islas Baleares
    De Oliveira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favoooor, necesito el numero de Conchita!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii yo lo tengo! ****
    • Responder
  • De Oliveira
    Novia Novata Marzo 2020 Islas Baleares
    De Oliveira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favoooooor, alfuna tiene el telefono de Conchita?????
    • Responder
  • Jarib
    Novia Habitual Agosto 2018 Santa Cruz
    Jarib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....yo soy de Tenerife y tb necesito la modista para mi vestido que compré en outlet de pronovias, al ver este post iba a llamar pero claro no sabía de la zona que habláis....ayuda! Es que lo he llevado a una modista y no puede arreglarmelo porque dice que es complicado y me caso en mes y medio
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo el teléfono de Conchita ****

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por vuestras opiniones, fui el sabado a ver a Conchita y salí encantada!! Da mucha confianza por su experiencia y por los arreglos además cobra muy barato!

    Sin duda si alguien tiene que ir con ella, que vaya sin preocupación!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se compró su vestido en las rebajas de Enero, en la sección Pronovias del Corte Inglés de Mª Cristina y también nos dieron el contacto de Conchita…

    Nos comentaron que se había jubilado hacia 1 año pero que era la modista de toda la vida de Pronovias, trabaja en su casa y por eso sale más económico… Mi madre solo se lo tiene que tocar de largo, el resto le queda clavado y nos dijeron que como el importe mínimo que cobraba Pronovias por los arreglos eran 70€ que fuésemos a Conchita que nos saldría mucho mejor teniendo en cuenta que solo era eso. En cuanto mi madre tenga los zapatos la llamaremos…

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede pasar el telefono de la modista porfavor?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede pasar el telefono de la modista porfavor?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciaass!!! Ay k bien me dejas mucho mas trankila Cristina! María me lo compre en Pronovias de paseo de gracia! Pues Jenifer seguro k irá genial tb! Besitoss!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo es la modista que me arregló el mío!! Yo me lo compre en enero y me case en septiembre del año pasado. Fui por primera vez a verla a mitad de agosto y a mitad de septiembre tenía el vestido perfecto a mitad de septiembre. Quedé encantada con ella! No hice mucho arreglo, me quitó la cremallera y me puso tipo corsé, me arreglo el bajo y me hizo de una capa el velo. Todo fueron unos 150 eur, te la recomiendo totalmente!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tb me compre el vestido en el Outlet de pronovias en barcelona y tb me han dado el telefono de la modista para que vaya a su casa pero ella se llama Isabel igual que tu me dijo que era su modista pero que si iba a su casa me saldría más económico! No se yo me fio no había dudado al decirme que es su misma modista la llama la me hace unos meses para comentarle que me venía grande y tal y cuando debía ir a ella y para marzo me pondré en contacto ya que me caso en junio!! Espero que la cosa resulte bien au que yo quiero confiar en que si! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, perdona pero en que outlet de pronovias lo compraste?? En alguna tienda en concentro o fechas seleccionadas por las tiendas ??
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte en eso..pero si te la han recomendado por algo sera!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración