Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña

Concierto en mi boda!!!

Leticia, el 12 de Octubre de 2015 a las 18:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!! Os cuento... Mi chico es un apasionado de la música y me gustaría sorprenderle con un concierto, si un CONCIERTO en vivo y en directo. No quiero los típicos músicos de las bodas! Creo que es un momento inolvidable y así lo recordará siempre!!!Nos casamos en Pontevedra, pero me vale cualquier grupo que toque pop (Coldplay, U2, pereza... Y las últimas novedades que aparecen en los 40 o cadena 100!!!ME RECOMENDÁIS A ALGUIEN?Gracias y que dios os lo pague con un buen MARIDO Smiley shame

11 Respuestas

Última actividad por Khoe, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:34
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea!! a ver si lo consigues guapa!

• Responder
  • Ana.
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ke pasa ke estamos lejisimos!!! Yo soy de un pueblo de murcia y desplazarse tan lejos va a ser carisimo.En proovedores o en mil anuncios a lo mejor encuentras alguno de tu ciudad.Miralo y me cuentas!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Soy de galicia!!! Pero no me importa que el grupo no sea de aquí!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres???
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me parece una idea tan genial!!!! Yo he estado en algunas que hubo concierto pero eran gente de la zona que les gustaba el tipo de música a los novios... la verdad es que es éxito seguro!! Pregunta en salas de concierto de la zona que segurísimo que te ayudan !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tributo a mecano te va bien?
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que fue genial!!! Smiley smile Tu hermano no conocerá otros grupos, verdad?!?
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo puedes enviar!!!! Debo de ser la única rara. Pero es que creo que las bodas son para pasárselo en grande!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga que se casa la semana que viene ha contratado a una banda también. Claro, nosotras llevamos diez años de concierto en concierto, su boda no podía ser menos jijiji Lo que pasa es que el grupo es de Murcia, no sé si se desplazan. Puedes mirar por aquí en proveedores a ver qué encuentras. Si quieres, yo te paso el contacto de la banda de mi amiga si te interesa y no encuentras otra cosa.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una chulada!!!!! Mi hermano tocaba en un grupo de musica y el dia de su boda actuaron unas cuantas canciones,todo el mundo kedo nokiabierto fue precioso!!!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Has mirado en proveedores??? Tal vez ahí encuentres lo que buscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración