Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocky
Novia Experta Octubre 2013 Murcia

Concurso de bailes

Rocky, el 13 de Diciembre de 2012 a las 10:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18

Hola chicas!!!

estoy organizando un concurso de bailes por mesas...la tematica sera poner a cada mesa su nmbre y la cancion que tendran q bailar y durate el banquete pactado cn el dj iran sonando las canciones y tendran q levantarse a bailarlas....los ganadores los elegiremos nosotros y les daremos un mini oscar de recuerdo...

aqui os dejo el listado de canciones que llevo ya... para que cojais ideas...y si se os ocurre alguna mas tambien n dudeis en deirmelas...son 11 pero creo que me quedo corta ya no cual mas ya que tiene que ser con oreografia...

1 la macarena

2 chiki chiki

3 como los gorilas

4 asereje

5 eu si te pego

6 pajaritos

7 waka waka

8 grease

9 mayonesa

10 bomba

11 danzakoduro

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Septiembre de 2018 a las 09:20
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, ME GUSTARIA HACER ALGO ASI PARA MI BODA, ME PODRIAIS DAR ALGUNA IDEA DE COMO LO HABEIS HECHO? QUE HABEIS PUESTO EN LOS CARTELES PARA QUE LA GENTE SEPA QUE TIENE QUE BAILAR CON ESA CANCION??? GRACIASSSS

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer pero sólo con dos canciones, a sorteo repetiremos unos sobres con el nombre de la canción y lo que tienen que hacer. Así al ser varias mesas las que se levantan con la misma canción supongo que no se cortarán tanto. Y luego hemos pensado en dar un premio a la mesa que mejor lo haya hecho. Hemos elegido dos canciones muy conocidasLa bomba y el baile de los gorilas
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con María!!!! La del PSY Gangman Style tiene que estar sí o sí!! Me imagino los invitados haciendo el baile ese del caballo y me meo de la risa! jajajajajajajaja Puede ser divertidísimo! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta era la que no me salia el otro dia!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja es una gran idea!!! y saturday night?? tambien tiene coreo!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno da igual, creo que es bastante pegadiza y ya sale solo...además cada uno bailará a su manera!!!! Si no podeis hacer una bonita coreo!!!!

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esa no tiene baile no?

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es genial!! muy buena! yo añadiría las super típicas de hace años y sería una solución para los más mayores, plan ¡oh July te quiero cantar!! buscaremos un lugar para amar y soñar este fin de semana!!

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te añado la de no rompas mas de coyote dax

    nosotros tambien pensamos en hacerlo pero nos tira para atras las mesas de los mas mayores como los abuelos y tios que a lo mejor son un poco mas reacios a estas cosas aunque a lo mejor si sus mesas las dejamos para el final lo mismo si que se animan a hacerlo! tengo otra en la punta de la lengua pero no me sale el titulo!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenas..yo añadiria la del tacata; sabes cual es???
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! jajaja

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial si la gente quiere colaborar, pero si son tímidos y no les gustan ese tipo de actuaciones puede que les resulte molesto e incomodo, yo me plantearia antes con quien lo puedes hacer y con quien no. PUede que la gente mas mayor sea un poco mas reacia pero hay gente joven como yo que tampoco lo haría porque me muero de verguenza...por tanto me aseguraria antes por si acaso. Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy buena!!!

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja la de ganga style la vamos a bailar los novios y padrinos y amigos al entrar al convite

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! pues mira esta que esta muy de moda ahora..gangnam style https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de single ladies me la apunto.... las demas esque coreografia no tienen no? el motivo es que al tener oreografia intenten seguirla

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!!

    Me gusta mucho tu idea para tener entretenidos a vuestros invitados y también para que se vayan metiendo en ambiente para la marcha después del baile!!

    Pensaste en canciones como "Single Ladies" de Beyoncé, "Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper, "Sex Bomb" de Tom Jones, alguna de Michael Jackson o Madonna... o algo así movidito para las mesas más jóvenes?

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración