Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Marzo 2015 Navarra

Condilomas acuminados

Ana B, el 2 de Enero de 2017 a las 12:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas.Hoy e estado en el medico y por lo k le comentado me a dicho ke tengo condilomas acuminados y tengo k ir al gine mañana y hacerme analisis de sangre.Estoy preocupada porke kiero empezar pronto iseminacion artificial y nose si esto afecta...¿Alguna que haya tenido esto?Gracias. Estoy un poco preocupada

3 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 4 de Enero de 2017 a las 10:34
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me as ayudado con lo k t a pasado a ti. Yo hoy empiezo a ponerme la crena para ke vayan desapareciendo. Ojala pronto se vayan y no me de problemas y pueda seguir con la búsqueda de mi embarazo.Un besito
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya no tengo la ETS de condilomas. olvide decirtelos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, te cuento mi experiencia, yo tuve la ETS de condilomas, por desgracia se manifesto en mi semana 24 de embarazo, al bajarme las defensas fue mas rapida su aparicion exterior y demasiadas a la vez, riesgo de que empezaran a brotar dentro del cuello del utero llegando a tocar bolsa amniotica, podria infectar al bebe, ya q beben liquido amniotico y podrian reproducirse en su garganta llegando al ahogamiento en caso q no sse detectaran a tiempo, asi que me mandaron una crema que las quemaba y se caian, al no poder hacer nada mas por el embarazo, al cabo de unas semanas habian desaparecido, sin embargo la ETS seguia presente, di a luz parto natural por que no tenia condilomas, (existia la posibilidad de que a la hora del parto si aun tubisese condilomas, el bebe no podria nacer por el canal del utero por posible contagio al bebe).A dia de hoy sigo en control, con vacunas para VPH y visitas cada 6 meses al ginecologo por las pruebas de papanicolau, me han hecho biopsia por que a raiz de los condilomas se genero una lesion epitelial en el cuello del utero, los resultados fueron negativos, aun asi sigo cada 6 meses con las citologias.fue en 2014 que me detectaron dicha ETS pero dice la ginecologa que podria llevar años pero sin manifestarse, mi hijo nacio sano y sin problemas. espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración