Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Conducir tras episiotomia

Vanessa, el 12 de Enero de 2018 a las 17:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!! Hace una semana que nació mi bebé, y en el parto tuve episiotomía y unos cuantos puntos (creo que no fueron pocos no me dijeron cuántos) y vivo en un pueblo que tiene muchas cuestas y las aceras muy estrechas, y para ir a pasear me gusta más el pueblo de al lado que es también donde viven, mis padres pero tengo que coger el coche y me gustaría saber cuánto tiempo tardásteis vosotros en coger el coche después de parto, a mí me da miedo sobre todo por el tema de los puntos.

6 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 12 de Enero de 2018 a las 23:57
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí en coche del hospital con un desgarro de grado 3 ,si que es verdad que me molestaba al ir sentada pero igual que en cualquier otro asiento.Si puedes aguantar sentada ese rato no hay problema.
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te molesta no hay problema, es como cualquier otro asiento. Yo al salir del hospital iba en el coche ( en el asiento de atrás con mi bebé)
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va según tú te encuentres, si no te molesta al sentarte los puntos, adelante...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que según te encuentres tú pero siempre puedes preguntar a la matrona o quien te mire los puntos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve puntos tras el segundo prto por desgarro dd tipo 2 y cogí el coche para irme a casa el cuarto día! Vida normal siempre que te encuentres bien.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo cogí el coche a la semana de parir, que tuve la revisión con la matrona. Antes sólo fui de copiloto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración