Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Confesionario gh en mi boda

Inmaculada, el 11 de Mayo de 2011 a las 18:40 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola, buenas tardes:

Me caso el 3 de Septiembre de este año y me hacia mucha gracia instalar un "confesionario" tipo Gran Hermano para los invitados, para que dejen sus comentarios, cantes, bailen .... hagan lo que quieran y depués poder guardar todo eso en un dvd. Hablé en Diciembre con una empresa en Madrid que me lo iba a hacer, pero a 4 meses de la boda han desaparecido y ahora no encuentro a nadie en Madrid que me lo haga. He visto varias empresas pero todas vienen de fuera y me piden un pastón. Alguien conoce a gente que se dedique a esto? Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que ya voy un poquillo justa de tiempo con los preparativos. Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Febrero de 2015 a las 07:37
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento nosotros tambien lo vamos a hacer! Pero lo montaremos nosotros bueno el decorador creará un espacio con palets de madera y decorado al estilo vintage como el resto de la boda y la camara nos la presta un amigo, la cual la plantaremos en medio con un tripode Smiley smile y que cada cual se sirva. Jajjaja
    Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina qtal? nosotros tenemos mucahs ganas de poner video confesionario en la boda, nnos casamos en mayo, te puedes poner en contacto conmigo y me cuentaas un poco a q te dedicas? muchas gracias

    Mónica

    Mail: **********@*******.***

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inmaculada,

    Mira en la boda de mi cuñada hicieron un confesionario GH, lo que hicieron es hablar con el maitre y pusieron en la habitación del guardarropa, una cmara digital con un trípode.

    Una camarera estaba siempre con la cámara y cuando entraba alguien a dejar un mensaje ella empezaba a grabar. Pusieron unas fotos grandes de ellos dos y ponían, el Confesionario de los novios.La verdad que no se gastaron un duro y creeme que ha sido uno de los momentos más divertidos de toda la boda, sobretodo cuando hemos visto las barbaridades que han ido diciendo.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetonas, lo ideal sería que encontraramos un fotografo que al mismo tiempo se encargara de hacer el video y el confesionario. Yo lo he comentado en artboda y me han confirmado que ellos tambien lo pueden hacer. Así que imagino que lo podríais decir a vuestros fotografos a ver qué tal, no??

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inmaculada, cómo llevas el montaje del confesionario??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, he encontrado en internet esta empresa de detalles de Boda en Madrid donde también hacen el confesionario. Ellos lo llaman el confesionario loco.

    http://www.bodasydetalles.es/el-confesionario-loco.htm

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina:

    Te podrías poner en contacto conmigo???

    Mándame un mail a ********@*******.*** y me cuentas lo que haces, ok? A ver si te puedo contar lo que necesito y organizar algo. Gracias!!!

    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: esta idea de el confesionario es una pasada, yo pa mi boda cuando me case algun dia fijo que hago algo asi. os cuento: yo desde hace ya mas de 6 o 7 años me dedidco a montar videos, pero lo hago mas como afición, ya qeu yo me dedico mas profesionalemnte a la fotografia. entonces os comente yo hemontado varios videos a gente que se casaba para ponerlo el mismo dia de la boda, y tabien durante las bodas de familias y amigos siempre he grabado, he pedido a la gente que me hablase y demas, y luego lo he manotado muy chulo con musica, fotos todo en un video y ha quedado muy bonito. Es mas luego amigas de amigas mias que yo no conocia de nada me han contratado para hacerles el video para su boda, ya que yo al ser por aficion trato de hacerlo mas divertido y que participe todo el mundo no solo las tipicas imagenes de los novios en la ceremonia, en las fotos y un pase por el resturante, si alguien esta interesado en ver alguno que me lo dia y yo lo subire a youtube ya hay alguno subirdo.

    Por lo que escribo es por si alguien ve qeu no encuentra lo del confesionario y de verdad quiere hacerlo ya que yo me ofrezco, acabo de pensar que si en el restaurante podemos montar algo chulo con la tipica foto del fotocol en un lugar un poco separado, para que la gente hable libremente y yo estaria por alli solo para indicerlo como hacerlo y controlar la camara y cambiar las cintas y demas, y luego os lo montaria con musica y con fotos. Es solo una idea ya que como os he dicho nunca he comercializado esto pero puede ser una idea.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bla bla box? Qué es? Lo busco así tal cual?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también buscaba algo así en madrid para mi boda, pero todas las empresas que he visto son de fuera y sale bastante caro.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira el bla bla box

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!! Muchas gracias por contestar!!!. He mirado en varios sitios pero lo del photocoll lo hemos descartado porque vamos a hacer otra cosas que se me ocurrió. En cartón pluma vamos a imprimir una foto y nos van a recortar las caritas, para que todos los invitados puedan hacerse fotos ahí metiendo la cabeza!!

    Lo del confesionario me está resultando más complicado de lo que pensaba. Las empresas que se dedican a videos me dicen que se me dejan una cámara, o hay alguien revisando o se puede apagar, acabar la batería o terminar las horas de grabación. Entonces tampoco me da mucha seguridad hacerlo de ese modo.

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inmaculada, yo he visto una empresa que hace un fotocall tipo el de los famosos para la boda, se llaman cromavision (buscalos en proveedores) si les dices tu idea a lo mejor tambien la pueden hacer. Ademas estan en madrid.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en Ikea ya no venden el famoso cuadro del confesionario?? Mira el catálogo a ver si lo encuentras y contrata a una empresa que haga videos... Ponedlo en un rinconcito de la celebración y que los invitados vayan dejando sus mensajes. Si no encuentras el cuadro (que es de Matisse), podéis descargar la imagen por internet e imprimirla en grande y pegarla en cartón pluma.

    Busca una empresa que se dedique a hacer videos. Si les presentas tu propuesta, seguro que alguna empresa te lo hará.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá!!!! Pero nadie me sabe decir ningún nombre y por Internet no encuentro ninguna empresa!!! Empiezo a perder la ilusión de conseguirlo! Smiley sad

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy chula!! Os va a quedar un recuerdo muy divertido!! A ver si alguien te puede recomendar alguna empresa que os ayude con este tema Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración