Ir al contenido principal
Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2016 Islas Baleares

Confidencialidad y respeto

Rosa, el 8 de Marzo de 2016 a las 13:32 Publicado en el Grupo Soporte 0 21
Guardado
Responder
Hola chicas, quisiera deciro a todas, con permiso de las administradoras, que estos grupos estan para que podamos desahogarnos y contarnos cómo van los preparativos. Ayudarnos entre todas.... Lo que no me parece normal y con una falta de respeto total y absoluto es que se vayan contando las cosas que unos novios preparan con toda la ilusión del mundo a los invitados. A nadie le gusta que le chafen las sorpresas. A partir de este momento voy a dejar de publicar, contestar, o simplemente dar mi opinión o consejos por culpa de personas que no tienen ningun respeto por nadie. Saludos a todas.

21 Respuestas

Última actividad por Anna, el 9 de Marzo de 2016 a las 12:00
  • Anna
    Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar

Hola Rosa!

La Comunidad sirve para contar cosas de la boda y compartir entre todas info útil para organizar nuestro gran día. Cada una puede contar lo que quiera, siempre teniendo en cuenta hasta qué límite quiere llegar ya que es un foro público y cualquiera que entre podría verlo.

Desde administración siempre recomendamos postear ciertos temas en el grupo de 'Cosas de Familia' o 'Mi vestido de novia es' que son privados y solo para novias registradas en el portal. Aquí está todo detallado:

https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

Sentimos mucho que haya alguien que te esté chafando sorpresitas de tu gran día... Comprendemos perfectamente tu enfado ya que a ninguna nos gustaría que nos lo hicieran Smiley sad Igualemente comentarte que sería una pena que dejaras la Comunidad que tanto te está ayudando por estos temas.

Te recomendamos a partir de ahora intentar no dar tanta info personal para que no te reconozcan ni los datos te puedan comprometer.

Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Besos!! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Loromono ·
    • Denunciar
    Pues yo no me lo habia planteado, me parece una canallada, q te expones, pues vale teneis razon pero vamos q de ahí a q te falten el respeto contando cosas de aquí...desde luego q se te quitan las ganas de poner cosas,yo estaba deseando q me llegara unas cositas y enseñarlo...ahora viendo esto me da mala leche,como la gente empiece así la esencia del grupo se va a la mierda...vaya falta de respeto, vaya vida más triste y vaya gentuza leñe
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón...
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    Hay muchas chicas que cuando se enteran que te casas se pasan un buen rato buscando en este foro. Es el más famoso y no es muy dificil encontrar a alguien. Sobre todo pq cualquiera puede leer todo sin ser usuario siquiera. Ese es el fallo que yo veo. Que la privacidad es cero.
    De ahí que yo no tenga ni mi nombre, ni mi foto ni cuelgue fotos ni datos.
    Para mi sería perfecto un grupo de wassap con 3-4 novias más solo. Para poder hablar más privadamente y comentar. Pero no conozco a ninguna jaja
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No conozco a nadie. Pero sé que hay amigas de familiares mios. Y me parece caer muy bajo hacer esto. Os lo tenia que contar
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece que hemos llegado a un punto que nadie respeta nada. No tenemos educación. Y si, todavía hay gente buena que confía en la gente. Pero me da una rabia que tenga que cambiar mi nombre y mi foto por el simple hecho de que haya gente sinvergüenza....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    Las redes sociales son así. Yo al menos conté con eso al entrar y ni la fecha, ni el nombre que tengo es nuestro. Sin querer se nos escapan detalles y eso puede ir en nuestra contra.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    Si no queréis que nadie se entere no pongáis vuestro nombre y vuestra foto, creo que es bastante evidente que cuando escribes en un foro público no va a ser muy secreto que digamos, así que esta en vuestra mano ser discretas, yo llevo mucho tiempo aquí, tengo amigas que están en la app y nunca nos hemos cruzado, que nosotras sepamos...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desconozco lo k te ha pasado, pero tristemente cuando te pones a contar cosas en un foro totalmente publico, y revelas cosas..... Te expones totalmente, si no querias encontrarte en esta situacion, quizas no deberias haberte expuesto. " somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras", desgraciadamente la informacion que damos aqui a cualquiera ( ya que no sabemos quien esta detras de cada usuario), la pueden emplear de muy diversas formas, y hay que ser consecuente con lo que revelamos, ya que lo puede estar leyendo gente desconocida, amigos, o gente que nos quiera mal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar

A mi tambien me pasó algo parecido cuando empecé a estar por aqui, asi que te comprendo perfectamente. Mucho animo y no te dejes amargar por gente asi!

• Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    Cada vez tengo más claro que hay gente que no tiene vida propia!!!
    Yo he descubierto alguna cosa por esta aplicación y no se me ocurrirá contar.......
    Yo por si acaso mis secretos los tengo bien guardados, alguno se me habrá escapado pero hasta el día pueden pasar muchaaaaas cosas Jajajaja

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero no deberia ser asi. Deberiamos tenernos respeto porque la que lo ha hecho seguro que no le haria ni puñetera gracia que se lo hicieran a ella. Que somos adultos, y parecemos crios
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    Siento mucho lo que te ha pasado.
    Ya sé que de nada te ayuda ahora lo que voy a decir, pero a ver si sirve para avisar a otras: no os pongáis nombre verdadero y foto de perfil con vuestra cara si no queréis que nadie se entere de nada. Esto es un foro público y por desgracia hay gente para todo.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    Yo por eso no pongo mi nombre y voy cambiando fecha de la boda y ciudad, incluso mi nick.. No me fío ni un pelo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente hay gente asi.....
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y crees que con eso tienen derecho a hablar de mi boda??? Porque aqui estamos para ayudarnos, no para pegarnos puñaladas por la espalda
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Hay alguna metida que es amiga de familiares mios. Pero por Dios!!! A quien se le puede pasar por la cabeza ir a contarle lo que pienso hacer el dia de mi boda. Si no nos tenemos respeto....qué nos queda????
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    Anda que el o la que haya ido contando detalles de la boda de Rosa ya le vale!! Si que es verdad que nos exponemos compartiéndolo por aqui. Pero me parece de muy mal gusto
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    Pero eso será gente q te conoce y esta aquí metida tb... tb te digo q cuando se escribe en una Red social te expones a esas cosas..nose has mirado si conoces alguien ?
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    En serio hay gente q dice lo q sse pone x aqui? Aun existiendo la coincidencia de q tb este en la misma aplicación, se están soltando las. Cosas a los demás invitados???? Joe vale q se enteren xq estan aqui xo de ahi a contarselo al resto? Que ganan??? No me lo creo!!! Joe macho pues vaya q mala suerte!! Lo siento mucho a quieenes. Les. Haya pasado y la verdad es q te corta un pocoo el rollo, no se xq hay gente así la verdad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Hay gente que no entienden l que son las sorpresas..y la ilusión que se pone en ellas...la verdad una pena! Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración