Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2017 Valladolid

Confirmacion

Ana Ma, el 3 de Abril de 2017 a las 23:04 Publicado en el Grupo Valladolid 0 6
Hola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que llevar nos dijeron que teníamos que esperar llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que llevar nos dijeron que teníamos que esperar porque estábamos haciéndolo muy rápido y ahora resulta que como no estamos confirmados nos están diciendo que no podemos casarnos si la confirmación me podíais aconsejar por favor si alguna manera algún curso el super rápido para hacer la confirmación o algo muchasgraciass

6 Respuestas

Última actividad por Ary, el 27 de Mayo de 2019 a las 23:50
  • Ary
    Novia Novata Octubre 2019 Cantabria
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que parroquia lo habéis hecho?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Veo que finalmente habéis podido solucionar esta pequeñita piedra en el camino ¡Me alegro un montón! Smiley love

    Aprovecho para compartirte algunos debates para que te diviertas un ratito en la comu.

    Yo nunca, nunca llevaría este vestido!

    ¡Enamorada de estos... zapatos!

    Vestido princesa: ¿Quién lo lleva mejor?

    ¿Cómo van los preparativos de la boda en general? Smiley ring

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valladolid
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!buenisimas noticias nos dejan casarnos sin confirmarnos nos an dicho que despues de la boda nos tenemos que confirmar que contenta estoy que se a arreglado el problema muchisimas gracias a todas por los consejos de verdad sois las mejores Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , lo primero que tienes que hacer es saber en que parroquias hay cursos de confirmación, no todas las parroquias tienen grupos de adultos para la confirmación. Lo mejor y más rápido es directamente a la catedral y preguntar por la catequesis de confirmación. Nosotros nos casamos en julio y mi chico que no estaba confirmado lleva desde noviembre asistiendo a la catequesis de adultos de la parroquia de San Isidro y se confirma el día 6 de Mayo en la parroquia de Santa Teresa, ya que se juntan varias parroquias para la confirmación.

    Lo dicho en la catedral es donde más rápido puedes hacer los cursos ya que cada poco organizan confirmaciones. No lo dejes mucho ya que el espediente de boda debes hacerlo al menos 3 meses antes de la boda.

    • Responder
  • Bea Rodriguez
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Bea Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que el parrroco de la iglesia es el que te tiene que decir como y cuando tienes que hacer la confirmación. yo me caso el 15 de julio de este año y en noviembre del año pasado caundo cogimos la iglesia se lo dijimos al parroco y el nos informo que en ese momento se estaba haciendo un cursillo pero como nosotros nos casamos en valladolid pero vivimos en madrid y no podemos ir presencialmente cuando ibamos a valladolid cada 15 dias nos iba dando temarios e instruyendonos para el dia de la confirmacion y en enero nos confirmamos los dos.

    seguro que hay un curso expres como en los prematrimoniales

    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se en que iglesia te casas pero habla con ellos porque son los que te tienen que informar. Se que hay varios cursos de esos a lo largo del año. Si en la iglesia en la que te casas no te solucionan nada ve a tu parroquia o al arzobispado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración