Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla

Confirmación

Aroa, el 24 de Octubre de 2017 a las 14:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Chicas me caso en Abril de 2018 y los grupos de confirmación están cerrados ya no podría confirmarme hasta mayo y sé menos pasa de fecha. Soy de Sevilla sabéis de algún sitio que aga confirmaciones express para bodas?? Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Octubre de 2017 a las 17:42
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de sevilla?? Allí te pueden ayudar mejor
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Sevilla
    Ctf8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le paso lo mismo el año pasado, y finalmente no nos pudimos casar en este agosto, pero xq ya no habían más confirmaciones este año, pero en tu caso yo iría a tu parroquia q el cura te puede meter si quiere (claro) en un grupo e ir las catequesis q le den lugar, t lo digo xq acaban de empezar, mi novio solo lleva 1 catequesis y se confirmará entre abril o principio de mayo (eso espero, ya q me caso el 12 de mayo), de todos modos si consigues q se meta en algún grupo de catequesis da igual q se confirme luego de tu boda, ya q en ese caso se puede pedir una instancia (para que certifiquen q se confirmará en la fecha q te digan).En cuanto a las confirmaciones express es muy difícil, creo recordar q son unos 80€ y entra el viernes hasta el domingo, la hacen en Parroquia de los Sagrados Corazones (San Juan de Aznalfarache), allí puedes preguntar para q te digan donde está la casa de retiró y allí te podrán apuntar si hay hueco, xq son grupos reducidos, pero lo puedes intentar.Mi consejo es q en primer lugar preguntes en las iglesias que tengas más cerca a ver si lo pueden meter (q como te comento, se puede hacer, lo dificil es q quieran), y si no lo consigues, ir a la casa de retiro.Mucha suerte, ojala lo soluciones pronto.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te paso al grupo de Sevilla, para ver si te pueden ayudar... mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con el cura y se lo comentes, igual el te soluciona el problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración