Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Sevilla

Confirmacion en sevilla

Maria, el 7 de Julio de 2017 a las 23:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Holaa!! Os cuento un poco porques estoy muy agobiada con el tema de la confirmación, he preguntado en muchas iglesias y en todas me dicen que el curso de confirmacion son 6 meses un dia a la semana y por lo general de 8 a 9 y mi problemas es que salgo de trabajar a las 9 y no me dan posibilidades en el trabajo para salir antes, alguien que se haya enterado de algun sitio que me solucionen mi problema??

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Agosto de 2023 a las 13:28
  • A
    Novia Novata Julio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas tardes.
    Me caso en julio de 2024 y mi pareja tiene que conformarse. Somos de Sevilla, pero él trabaja en Alemania, por lo que los cursos le suponen un impedimento en cuanto a su realización.
    Sigue existiendo el cursillo de un fin de semana en Sevilla? Cuando son las fechas de realización aproximadas? No existe online?Muchas gracias
    • Responder
  • Elii
    Novio Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Pues el viernes me dijeron que es todos los domingos de octubre a abril de 7 a 9 aproximadamente ya que es la misa y l catequesis para la confirmacion.
    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisiimas gracias! Ademas me pilla cerquisima de mi trabajo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parroquia del dulce nombre de Bellavista, lo hacen un viernes al mes y dura una hora de 9 a 10 y al salir te dan el certificado.suerte
    • Responder
  • Maria
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Os ire informando aver que pasa!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Pedro fuimos muy agobiados y nos ayudaron muchísimo..mi chico en dos o tres meses de clases intensivas la hizo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pregunta rn la parroquia de nuestra señora de la Encarnación en Bormujos. En mi caso lo han hecho express. En una semana y de 20 a 22h. No se si te va mejor una semana ,antes q cogerte dias sueltos. Lo que no se es cuando serà la proxima catequesis.El despacho parroquial son los martes y jueves de 19.30 a 20.30, pregunta a ver 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuché ese, sino llama a la parroquia del viso del alcor, tengo entendido que hace tambien cursos especiales!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el cursillo de cristiandad en san juan de aznalfarache, un finde completo a piñón de catequesis... en la parroquia donde me confirmé me lo aceptaron como catequesis de confirmación y me pude confirmar con eso; pero no todos los párrocos lo aceptan, infórmate antes donde te vayas a confirmar si te vale o no...ah! Son 80 euros por persona, te dan alojamiento y comida todo el finde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración