Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2018 La Rioja

Confirmación parroquia logroño

Susana, el 14 de Enero de 2018 a las 22:31 Publicado en el Grupo La Rioja 0 8
Hola me caso y me obligan a hacer la confirmación sabéis alguna parroquia k hagan curso para los novios que se van a casar y no la tienen gracias

8 Respuestas

Última actividad por Ar27, el 11 de Febrero de 2018 a las 13:04
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah! Al final yo solo me caso en él ayuntamiento, ya que mi novio está muy desencantado de la iglesia católica y lo vemos como algo prescindible. Como alguno te ha dicho pasate por la iglesia valvanera, ahí el cura es muy majo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido q no es para nada obligatorio pero al menos uno de los dos tiene q tener todo hecho (bautismo, comunión y confirmación)... Yo estuve averiguando porque mi novio es católico por tradición familiar y tiene todo hecho. Yo no tengo ni la comunión. Pero sé que no es obligatorio, eso sí los curas tienen la libertad de elegir si casarte o no. Osea q si encuentras un cura majo te puedes casar perfectamente.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 La Rioja
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya es lo que me dijo a mi el cura que es lo suyo hacer la confirmación para casarte, yo al final también haré la confirmación, así no me dice nada cura y no me da problemas
    • Responder
  • Elian
    Novia Curiosa Agosto 2018 La Rioja
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, yo tampoco tengo la confirmacion, y para la Redonda parece ser k me la piden, pero yo hare todo el expediente en Lardero, y el cura de alli (majisimo) me dijo k no es obligatorio para nada, k no lo pueden exigir, k lo suyo es k si t casas por la iglesia tengas todo hecho, pero k no t pueden obligar, yo aun asi me confirmare pero en lardero y luego ya ire con todo a la Redonda
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 La Rioja
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias iré a la parroquia valvanera
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parroquia de Valvanera (en la calle Vitoria) suelen hacer cursos de confirmación de una semana y va gente que se va a casar o padrinos de bautizo etc... Lo mejor es que te pases a hablar con Gerardo, el párroco, que es muy agradable.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, en eso no te puedo ayudar porque nosotros nos casamos por lo civil, ya que nosotros no queremos nada con la iglesia.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana! Smiley smile

    Aquí tienes algunos debates en los que podrás encontrar más información sobre el tema que comentas. ¡Espero que te ayuden! Smiley laugh

    Confirmación necesaria??

    Novi@s La Rioja 2018: ¡Preséntate!

    Además, te animo a participar en estos debates inspiracionales que te gustarán!!

    Compártenos tu anillo de pedida

    ¡20 vestidos con los que deslumbrar en 2018!

    ¿Ya tienes lugar para el banquete?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración