Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Julio 2011 Pontevedra

Conocéis a la gramola disco???

Belen , el 16 de Mayo de 2011 a las 11:26 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 8

Quería saber si alguien los ha visto en alguna boda...hemos quedado con el chico este finde pasado y nos ha dado muy buena impresión...

8 Respuestas

Última actividad por Raquel , el 11 de Julio de 2012 a las 17:20
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque se que ya es un poco tarde queria contaros aqui mi experiencia con la gramola,ya que seguramente ayudara a otras chicas en un futuro,tengo que decir que hubo varias cosas en las que acerte del todo para la boda pero sin duda en la que mas fue en la discomovil,no tengo palabras para describir el trabajo de esta gente,para mi son y seran siempre los mejores,este verano he tenido ya unas cuantas bodas en la que han estado otros djs y nada que ver,no hubo ni una persona que no me comentara lo mucho que le habia gustado la musica y lo animadisimo que era el dj,no tengais ninguna duda en contratarlos,os prometo que no os vais a arrepentir!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!lo voy a intentar,a ver..cuando hable con david el mismo me reconocio que el verano pasado tuvieron muchisimo trabajo y se ve que metieron a algunos trabajadores que no estaban preparados y no lo hacian del todo bien,pero que habian tenido varias quejas y los habian echado,solo espero que sea verdad,porque para mi no seria un consuelo si me pasara a mi!te lo agradezco un monton!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel...he estado buscando y lo he encontrado el chico que nos vino a nosotros se llamaba Marcos...si puedes evitarlo mejor...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin,que mal..es que ya tengo el contrato firmado Smiley sad sabes como se llamaba el chico que os fue a la boda?ya se que david es majo pero el no va normalmente,al menos sabiendo el nombre a ver si lo puedo evitar,gracias por avisarme!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel:

    Pues la verdad que no muy bien...el chico que nos atendió es muy salado pero no es el que te va a la boda, a nosotros nos vino un chico que era super soso...y super tímido...y eso q se supone q también es animador!!!además antes de la boda les dimos un listado con toda la música que queríamos durante el banquete, en los momentos especiales y durante el baile y lo único que nos hicieron caso fue durante el banquete y en los momentos especiales(aunque teníamos q estar nosotros pendientes para q pusiera la música en cada momento, cuando lo normal sería q el estuviese pendiente de nosotros)..durante el baile puso a el lo que le dió la gana...

    Menos mal q la gente de mi vida ya se animan ellos solos q sino...pero si puedes cambiar de empresa te lo recomiendo...ya que a mi no me gustó nada.

    Espero haberte ayudado...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2012 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido que ya os habeis casado y que habeis contratado la gramola,podeis dar una opinion de como os ha ido a las futuras casaderas?jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, pues si los hemos contratado...ya te contaré que tal...a mi también me pareció muy majo y espero que al final animen mucho la fiesta...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los contratamos para nuestra boda que será en agosto, no les he visto en ninguna otra boda, pero si en una feria de novios y nos enseñó todo el equipo. El chico es muy alegre y parece muy salao, asique seguro que creará buen ambiente.

    Como veo que te casas primero, se le contratais ya me contarás que tal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración