Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz

¿conoceis el club las redes (pto sta mª) o el catering primitvo?

Laura, el 8 de Noviembre de 2012 a las 21:05 Publicado en el Grupo Cádiz 0 35

Hola!!!! Me caso en septiembre en el Club Las Redes (Pto Sta Mª) con el catering Primitivo que es el que lleva el club. Hemos ido un par de veces a ver el sitio y nos encanta. Celebraremos alli el enlace civil y el convite pero no conozco a nadie que se haya casado alli o haya contratado este catering. Si teneis alguna experiencia contadme, porfa. Graciasss!!!

Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo:

http://www.cateringprimitivo.com/redes.php

35 Respuestas

Última actividad por Enísima, el 3 de Noviembre de 2016 a las 11:54
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes intentar que un concejal te case in situ o contratar a un notario y que lo haga. Ya eso corre por tu cuenta.

    • Responder
  • Merce
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No si se llegara este mensaje. El 21-10-17 me casaré en este club y tengo algunas dudas. Desde que lo vi por internet me encanto y enseguida fuimos a reservar la fecha. Nos vamos a casar por lo civil y tengo algunas dudas. John nos dijo que primero tendríamos que ir al ayuntamiento a casarnos y después se haría la ceremonia simbólica en el club. Mi duda es si no se puede hacer todo el mismo y quién iría al club a oficiar la boda simbólica. Y bueno después me gustaría que me dijeras como fue la decoración, si tuvisteis comprar cosas de decoración o lo hacen todo ellos...si tu boda no fue civil pero conoces a alguien que haya hecho lo que queremos hacer nosotros, por favor no explícame un poco por qué la verdad es que estoy perdida..muchas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María lo primero, felicidades!!! Me alegro de conocer a alguien que se haya casado en Las Redes y dé tan buenas referencias. ¿Fue una boda civil allí? ¿Qué tal la decoración? Nosotros hemos vistos el albúm de fotos que te enseñan pero supongo que es diferente verlo en vivo. ¿Las chuches de la barra libre van en una mesita? ¿Te importaría decirnos tu menú?Ufff, que de preguntas, jejeje. Si tienes alguna foto me gustaría verla. Si quieres te dejo mi correo en un privado, ok? Graciasss.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Os quería comentar que yo me casé el 15 de Junio en el club las Redes. Antes de contratar con ellos estaba como vosotras ya que no conocía a nadie que lo hubiera celebrado allí, y no conocía al catering Primitivo. Sólo deciros que no pudimos quedar más satisfechos, superó nuestras expectativas en todos los sentidos, el sitio es precioso, la cómida es de buenísima calidad ( nuestros invitados nos dijeron que nunca habían comido tan bien en una boda) y el servicio inmejorable. Y John ( el chico que lo lleva todo) hace todo lo posible para que no falte detalle, un diez!! Así que ni lo dudeis, nosotros nos casariamos diez veces más allí!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    llevo algunas semanas mirando y remirando sitios para celebrar mi boda...y aun nada decidido...me podriais decir los precios de los menus, barra libre... mas o menos para haceme a la idea...que veo que sabeis de este sitio mas que yo...jejeje. Gracias de antemano.

    Un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Perdón por el retraso pero estaba de feria, jejeje.
    Mi boda es al mediodía y somos unos 120 asi que la haremos en el porchecito que hay. Hemos cogido fecha para la prueba del menú para el día 18 por la noche. Más o menos tenemos una idea o más un lío de ideas, jejejeje.
    Ya os contaré cómo me va el viernes.
    ¿Cuáles son vuestros menús?
    Ya va quedando menos Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hicimos ya la prueba del menú y todo estupendo. Nos trataron genial y son bastantes profesionales.

    La comida bastante bien presentada y muy flexibles para adaptarlo todo a tu gusto.

    Estamos muy contentos con la elección, ahora solo queda esperar y que haga buen día!!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La prueba fue bien, además nos hicieron sentir muy cómodos. Ya casi tenemos cerrado el menú, sólo que al comer allí probamos aperitivos en la carta del restaurante que no estaban en el menú de la boda y ahora vamos a intentar cambiar dos de ellos.

    Una cosa que está flojilla desde mi punto de vista son los postres. Nosotros al elegirlos, no lo teníamos muy claro, pero al hacer la prueba la verdad esque es quizás lo más flojillo, ya nos contaréis.

    También elegimos la mantelería y la decoración del salón, hay variedad aunque nosotros lo tuvimos claro en cuanto lo vimos Smiley smile

    ¿Qué menú habéis elegido vosotros? ¿La cena la hacéis dentro o fuera de la carpa?

    Un saludo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 14 de Septiembre y ayer mismo fuimos a hacer la prueba del menú.

    Es un sitio espectacular, a nosotros desde el primer día que lo vimos nos encantó y no tuvimos ninguna duda.

    Un saludo!

    • Responder
  • Silvia
    León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapas!! efectivamente no me casan en julio...y tengo dificil cambiar de fecha asi que aunque me gustaba mucho sigo buscando! Besos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Laura tiene razón siguen sin celebraciones en julio y agosto porque lo pregunté y al final cambiamos la fecha de la iglesia para poder celebrarlo allí, y de hecho nuestra boda es la primera de agosto ( el 31).

    Saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, cuando yo fui en septiembre a reservar mi fecha me comentaron eso mismo. Sin embargo, Rocío se casa este año el 31 de agosto. Supongo que a final de temporada si es posible. Creo que lo mejor es que preguntes directamente. Si quieres el telefono te lo doy y te digo por quieb tienes que preguntar, ok?
    • Responder
  • Silvia
    León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Estamos barajando la opción de casarnos en Las redes, sabeis si siguen sin hacer bodas en julio y agosto?? Es para el año que viene pero queríamos que fuera en Julio....

    Gracias y saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío supongo que te dirán: "y a que estas esperando?", jejeje. Tu eres de las mías, como yo digo de las novias tranquilas. Yo el vestido a la primera, bueno después de mirar por internet de todo. Elegí 5 y de esos 5 que me probé salió el ganador Smiley smile. Pero el tema del registro y las alianzas me han dado algun disgustillo y eso que lo había hecho con tiempo. Las alianzas en concreto las elegí en septiembre y al final he tenido hace 2 semanas que cambiar de joyería porque parace que no tienen ganas de vender, puffff.

    En cuanto a tener noticias de Las Redes no te preocupes, supongo que hasta que no llegue más la fecha no llamarán. Además el catering coge casetas en la feria de Sevilla y de Jerez así que estarán liados. De todas formas si quieres mándale a John un mail para preguntarle cualquier cosa y verás como te responde sin problemas. Si no lo tienes yo te lo paso, ok?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tapones de los tacones los he encontrado en estas 2 páginas:

    www.llelle.es Rocío esta marca tiene tienda física en Madrid (c/ Castelló 14).

    http://www.detallesymas.es/es/complementos/576-tapones-protectores-para-tacones-.html

    Los estuve mirando para dar a las invitadas al llegar pero el tema de las tallas me tiene un poco perdida y tampoco son muy baratos. Yo tendría que comprar unos 55 aproximadamente y me saldría 2,90€ por unidad y en total unos 160€ en taponcitos, jejeje. Ya me contais que decidis vosotras.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. A mi también me interesa lo de los tacones, no me caso en las redes pero también sobre césped!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, pues la verdad que no tengo muchas cosas, por no tener no tengo ni vestido!! la gente de mi familia ya empiezan a ponerse nerviosos, pero bueno ya sé el que quiero comprarme, así que cuando vaya lo compraré.

    Al final estamos dejándolo porque creemos que hay tiempo y nos pillará el toro.

    ¿sabés donde se pueden comprar los plásticos esos que venden para los tacones? Sería buena idea con el desped!

    Ve contándome si tienes noticias de Las Redes, que a mi me preocupa no tener noticias suyas jeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, nosotros estuvimos pasando el finde y nos acercamos el sábado por la tarde con unos amigos. No tuvimos que llamar simplemente que para entrar dijimos que íbamos a ver a John y sin problemas. Igual que tu no teníamos noticias, bueno yo le mandé un correo a John para comentarle si se podía echar arroz y como yo suponía por el tema del césped no se puede. Supongo que cuando ya se acerque la fecha tendremos más noticias. ¿Tienes muchas cositas ya preparadas?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, pues nosotros todavía no sabemos cuando iremos porque no sé cuando podremos ir, pero tenemos pensado hacerla en junio.

    Nuestra boda es de tarde-noche.

    ¿ vosotros habéis tenido que llamar o os han llamado ellos? Nosotros es que no hemos tenido noticias de ellos desde que dimos la señal.

    Ya nos vamos contando!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!! Que alegría encontrar a alguien que se case en el mismo sitio. Nosotros estuvimos ayer alli que no íbamos desde septiembre porque también vivimos fuera. Había una novia eligiendo la matelería, qué ilusión!! Nosotros tendremos la prueba del menú en mayo. Nuestra boda es de día y la tuya?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2013 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también tenemos reservado el sitio, el 31 de agosto!! fuimos hace un año y nos gustó mucho, no hemos vuelto a ir desde entonces porque vivimos fuera pero en junio nos gustaría hacer la prueba de menú. Tampoco conocíamos a nadie que se hubiese casado allí, pero nos arriesgamos!

    Si os enteráis de algo más o si os pasais por allí ir contanto.... : )

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale ya me cuentas que te ha parecido. Es mas bonito que cuando lo ves por internet. Ya me cuentas que tal te ha ido
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy estos días, si puedo mañana, si quieres te comento o te cuento allí in situ lo que vea porque aún no he ido!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Yo lo tengo reservado para el 21 de septiembre. La verdad que desde que fui en septiembre del 2012 a coger la fecha no he vuelto a ir. Ahora vivo fuera y es más complicado. La prueba del menú la quiero hacer en mayo que estaré de vacaciones y mirar la mantelería, la decoración y todo eso.

    Tu ya tienes fecha? Has ido a verlo? Bueno ya me cuentas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Yo también estoy mirando el Club las Redes, la verdad es que mi idea es buscar algo en la playa cerca, para enlace civil y banquete, y me interesa mucho el sitio! Nos vamos contando y si me entero de algo ya te cuento! (al igual que te pido a tí!) Un beso guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jesús por la información. En cuanto a los precios tampoco está mal, el alquiler del club son 1500 € y tiene cubiertos desde 55 € hasta 75€.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna, ya la había visto. La verdad que de momento no he oído nada malo!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! Te paso la ficha del Club las Redes en la que puedes ver una opinión!! Smiley winking Del catering Primitvo no he encontrado ninguna referencia!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Abigail. La verdad que el sitio nos gusta mucho. Ya solo a esperar que haga un buen día para poder disfrutarlo.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he estado en ninguna boda alli, pero una amiga mia si que estubo y me dijo que estaba bien. El sitio es muy bonito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración