Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga

Conocéis finca la rebanadilla???

Rocío, el 19 de Octubre de 2014 a las 20:20 Publicado en el Grupo Málaga 0 9
Hola me caso en septiembre del 2015 pero están todos los sábados pillados y hemos pensado en viernes.. Queremos finca.. Y nos han dicho la de la rebanadilla o el lagarillo??? Lo conocéis???

9 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 28 de Julio de 2018 a las 16:26
  • F
    Novia Principiante Agosto 2020 Málaga
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Te casaste en finca la rebanadilla? Graciasss
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podéis contar un poquito que tal estuvo vuestra boda en la Finca La Rebanadilla? Es que no he visto opiniones ni fotos de novios que lo hayan echo allí. Muchas gracias
    • Responder
  • Jesus
    Novio Principiante diciembre 2020 Málaga
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merci que tal tu boda en la rebanadilla? Cuanto cuesta alquilar la finca?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana!! ami me lo va a decorar jacevents me encanta el estilo que tiene lo puedes ver por facebook! y el presupuesto no te puedo decir muy bien porque aun no tengo sitio seguro y es depende de lo que quieras, yo voy a tener todo..arbol de los deseos,mesa dulce,fotocall, sitting plan, decoracion jardin todo..puedes ponerte en contacto y preguntar
    • Responder
  • ANA
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, me podrías indicar quien te lo va a decorar?? Y cuanto cuesta?? Yo también estoy mirando la finca rebanadilla y quiero ver que opciones tengo y como decorarla. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio yo me caso el 27 de junio en la rebanadilla. Pero he alquilafo solo la finca porque confiaba bastante en un catering y queria llevarlo por mi cuenta. Tamb he contratado una chica que me va a decorar la finca increibleeeeee las ideas k tenemos.el lagarillo tiene muy mal olor mucha gente me lo dijo.si quieres cualquier cosa me preguntas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una amiga mia lo hizo en lagarillo y dice que estuvo bien pero ami me han hablado muchas oersonas del mal olor por la fabrica de carne cercana que hay. Yo estaba dudando tamb pero finalmente me he decidido por la rebanadilla
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carla.... voy a visitar el enlace... ya os contare cuando reserve el lugar....

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!! Te paso las recomendaciones de los novios que se casaron en El Lagarillo, a ver si te ayudan a decidirte Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cortijos

Ya verás que es buena idea casarse en viernes!! Tiene muchas ventajas sobre todo económicas y a la hora de encontrar fechas disponibles para todo Smiley smile En este artículo verás algunas más!!

https://www.bodas.net/articulos/bodas-en-viernes--c1153

Ya nos contarás dónde lo celebras al final!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración