Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Conocéis thai dreams

Rebeca, el 27 de Noviembre de 2014 a las 23:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola a todas! estamos mirando viaje y por ahora el presupuesto más económico es el de la agencia viajes thai Dreams, está en Villanueva de la Cañada, os suena a alguna? es que no la conozco mucho y me da miedo fiarme de ella, ya que es bastante el dinero que vamos a gastarnos en el viaje... Si a alguna le suena por fa que me de opinión sobre ella!!!!! Gracias!!!!!

20 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Diciembre de 2017 a las 11:46
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Thai Dreams fue una sorpresa cuando hace años los descubrimos. Hemos viajado con ellos, fuimos a Punta Cana y también a Riviera Maya. Mi luna de miel será también con ellos, tengo que ir a verles a ver que tienen para nosotros. El trato es completamente personalizado, trabajan con mayoristas, ellos mismos viajan mucho y se conocen muchos de los países-destinos más solicitados. Te recogen en la puerta de casa, te llevan al aeropuerto y el día de regreso te van a buscar. Te asesoran frente a todo. Los hoteles que nos buscaron en su día son una maravilla. Para nosotros fue un descubrimiento cuando los conocimos hace años y tuvimos la oportunidad de hacer nuestro primer viaje en avión, taaan lejos, con esta gente.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fenomenal que si quieren defender la agencia la defiendan, pero diciendo la verdad por favor. Amenazas telefonicas ninguna, por lo menos por parte del cliente. Ustedes mejor que nadie saben que laa cosas de palacio van despacio y mas las judiciales.Si hubiese sido un fallo se hubiese entendido, pero en ningun momento puede ser un fallo contratar algo por debajo de lo solicitado.Que le pregunten a una.persona claustofobica si le da igual pasar su viaje encerrado en un cuarto sin ventana...total son 100 euros de diferencia verdad? A ver si asi se puede disfrutar de una estancia en un barco con tu marido de viaje de novios...ideal vamos. No nos damos cuenta que muchas veces no es cuestion de dinero... y mas cuando no hay forma de que reconozcan lo que han hecho....segun ellos, un fallo... ya.
    • Responder
  • Miguel
    Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos Días a todos. Creo que este no es el lugar en el que un profesional debe contestar a unos novios que están compartiendo sus impresiones acerca de un proveedor. Debe ser un foro libre y que permita compartir experiencias. No tengo más remedio que salir al paso de las graves acusaciones de un usuario en el que dice que no contraten con Thai Dreams si no quieren que arruinemos su viaje de novios. En Thai Dreams atendemos al año a más de 2.000 viajeros entre vacacional , incentivos , congresos y viajes de novios siempre con el mayor cariño y atención. No es cierto que a este viajero no se le atendiera puesto que hablamos con él todos los días por mail y teléfono desde el primer día que era sábado y al estar cerrada la naviera incluso llamamos al barco para intentar solucionar el problema. Es cierto que le dieron un camarote inferior al contratado no por el ánimo de querer engañar a nadie sino por un error entre nuestra agencia y la naviera ya que la diferencia entre un camarote y otro era de apenas 100 euros. Intentamos solucionarlo pero el barco estaba lleno y no había lugar para el cambio. Incluso llegamos a recibir amenazas personales por teléfono. Por supuesto al regreso ofrecimos la devolución del importe entre lo contratado y el servicio disfrutado ( categoría de habitación ) y una atención por parte de la Agencia. El cliente se negó y solicita la devolución íntegra de viaje y una indemnización por daños y perjuicios sin valorar todos los servicios que disfruto. A día de hoy no hemos recibido ninguna reclamación judicial del caso.No es mi intención excusarme ni debatir solamente aclarar lo que realmente sucedió y defender la transparencia y profesionalidad de la agencia.
    • Responder
  • Miguel Ángel
    Novio Principiante Septiembre 2016 Toledo
    Miguel Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros finalmente lo hemos contratado con Madox viajes. Nos ha salido por 4140€ los dos.

    Volamos con Etihad airways. Salimos el dia 12 de Septiembre y estamos 3 dias en Bagkok, 4 dias en un circuito personalizado hacia el Norte, pasando por Alutahaya, otras ciudades que no recuerdo, Lampang, Chag Rai y Chan Mai, (pasamos una noche en cada sitio en Hoteles Boutique) y luegos 5 dias en Koh Samui, en el hotel Anantara Lawana, al norte de la playa de Chaweng. Regresamos el dia 26 de Septiembre por la tarde.

    ¡¡Cuidado con los horarios de los vuelos!! Muchas agencias te bajan los precios cambiando los horarios de vuelos, que después lo pierdes en la estancia alli.

    Os aconsejo esta agencia. Te ofrecen los mejors horarios en los vuelos Son unos auténticos profesionales y se conocen los destinos de arriba a abajo

    Saludos a tod@s

    • Responder
  • Miguel Ángel
    Novio Principiante Septiembre 2016 Toledo
    Miguel Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lche
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Lche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado con ellos y el trato es muy bueno y prrsonalizado te recogen en la puerta de tu casa hasta el aeropueryo y a la vuelta igual.

    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casais el mismo día que nosotros el 10 de septiembre !! también vamos a Tailandia del 12 al 27 y nos a costado 4200 todo ..hacemos Bangkok, chiang raí, chiang mai y si vamos a la playa a railay!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Miguel Angel!Nosotros lo contratamos con viajes Jimbaran, y perdona, puse 16 días pero son 14 días, y vamos a krabi en Junio porque, aunque es posible que comiencen los monzones, es la zona que más nos gusta a ambos. Hay agencias que te descartan krabi y puket porque a medida que avanza el verano, habrá más probabilidad de monzones, pero también nos dicen que los monzones duran pocas horas, y que de repente puede salir el sol, asi que nos hemos arriesgado a ver si tenemos suerte jeje.

    • Responder
  • Miguel Ángel
    Novio Principiante Septiembre 2016 Toledo
    Miguel Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia y Rafa, ¿podrias decirme por favor quien te ha dado el precio de 2200€/persona 16 dias?

    Nosotros tenemos tambien un presupuesto muy parecido, pero con 14 días y con Koh Samui, porque viajamos en Septiempre y nos han desaconsejado Krabi

    Mucha gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra experiencia pesima!Contratamos.jn crucero con camarote vistas al.mar.xq me.agobian.los.sitios.tan cerrados y cuando llegamos.al.barco vemos que.nos han.metido.en.una cerrada sin ventana y que.nos han contratado.el paquete de viaje.mas barato y mas basico que.habia!! Nosotros habiamos.pagado.el.paquete superior porwue es un.viaje.que haces.en.la vida...Imaginate que viaje.nos dieron...sin.poder dormir ni.descansar.Tambien.estuvimos.intentando.llamarles.por.telefono.para.que.nos.lo.solucionaran y.ni telefono.de.emergencia.ni.nada....no.se.ponian.en.contacto.con.nosotros.ni.nos.daban.respuesta ni.nad....Vamos..,que mas vale gastarte un poco.mas y que te den.lo que contratas no que te engañen.como.hacen.ellos.Suerte.si.lo.contratas con.ellos! Y eso.que.lo.contratamos.con.ellos.xq.vivimos.en.el.pueblo!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que.si no quereis recordar vuestro viaje de.novios.como.lo.peor.del.mundo no.lo.contrateis con.ellos! Te lo pintan todo muy bonito.y.lo unico.q hacrn es liartela.... tan barato alguna trampa lleva y nosotros caimos.en.ella.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo que.no lo.cojas con ellos!!!A nosotros.nos dio un precio bastante bueno, y cuando.llegamos.al.crucero resulta.que.no.nos habia.contratado lo que habiamos pedido y nos cogierom.lo.mas bajo que habia!!! Y ademas.de.quitarse culpas desconectaron telefonos.por lo que.nos.dejaron tirados.Tenemos.el.asunto con un abogado puesto que nos engañaron en todo y nos fastidiaron.nuestro viaje!!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pedí presupuesto y me lo ha dado bastante bueno, aunque no el más barato. Estoy a la espera de recibir más presupuestos a ver por donde me decido.

    • Responder
  • A
    Súper Novio Junio 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal la experiencia con Thai Dreams?? Unos amigos viajaron con ellos en agosto y muy contentos. A nosotros nos han dado el mejor precio con bastante diferencia e incluye más extras como recogida en domicilio... y en nuestro caso dos excursiones en Nueva York y el ESTA... Pero claro, no es una agencia muy conocida y eso nos hace dudar...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que presupuesto os da esa agencia?? Nosotros andamos en 2200 € /persona ahora mismo con 16 dias, circuito por tailandia ( bangkok, ayyuthaya, chiang rai, chiang mai y krabi) Que precio ( aprox) os dan en esa agencia??
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Podríais contarme como fue la experiencia al final con esta agencia? Donde fuisteis? Yo también estoy mirándola....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final decidimos contratarlos porque se ajustaba a nuestro presupuesto... Al parecer ellos suelen tratar con mayoristas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! la verdad es que a nosotros también nos han dado un presupuesto mucho mejor que otras agencias y, la verdad que eso nos mosquea un pokito, ¿alguién que haya viajado con ellos o los conozca? en internet no hay ninguna página donde tengan opiniones sobre ellos.

    Vosotras, ¿al final contratais con ellos?

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos el sábado y nos dio muy buena sensación. Seguramente lo cojamos con ellos, porque hay bastante diferencia con las otras agencias. Cuando vayas me cuentas cual ha sido tu impresión, ok? Ah, por cierto! nosotros también la conocimos en la feria.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tambien a nosotros nos ha pasado el mejor presupuesto de todos los que hemos pedido, esta semana nos pasaremos por la agencia a que nos cuenten. La conocimos en la feria de las bodas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración